Aventura Temerosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dile algo bonito al de arriba!!
BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] EmptyLun Abr 18, 2011 12:35 pm por Katie Other Valdes

» Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith)
BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] EmptyJue Feb 03, 2011 5:29 pm por mathew skarsley other

» Juego de Modifica el Nombre
BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] EmptyMar Ene 25, 2011 11:09 pm por Keith Lemacks Doyle

» ¿prometida?Noooo, me niego(Death)
BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] EmptyLun Ene 17, 2011 12:44 am por Charlotte Fucket

» Gran posteador y posteadora de Enero
BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] EmptyVie Ene 07, 2011 8:33 pm por Keith Lemacks Doyle

» A quien te llevarías?
BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] EmptyVie Ene 07, 2011 8:30 pm por Keith Lemacks Doyle

» Anectoda graciosa!
BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] EmptyVie Ene 07, 2011 8:28 pm por Keith Lemacks Doyle

» Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]
BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] EmptyVie Ene 07, 2011 8:24 pm por Keith Lemacks Doyle

» Juego de la Cadena
BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] EmptyVie Ene 07, 2011 8:22 pm por Keith Lemacks Doyle

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Sep 25, 2015 11:20 pm
Photobucket
Mejor posteador ♂
Mejor posteadora ♀
Estación del año
Photobucket

BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie]

3 participantes

Ir abajo

BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] Empty BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie]

Mensaje por Katie Other Valdes Lun Oct 18, 2010 4:05 pm

Tras salir del aeropuerto donde me habian dejado tras el secuestro, decidi buscar a mi hermano y contarle lo ocurrido y tambien poderle ahblar tranquilamente de James, bueno no, esa parte mejor me la saltaria, no queria saber nada ams de James nunca mas, ese nombre me producia tristeza y dolor.

Iba caminando por la calle,siguiendo el rastro de mi hermano,pero solo encontre el de aquella humana a la cual la habia interesadoa mi hermanito, supuse que se encontrarian juntos,asi que le segui; pero cuando llegue a ella, estaba sola, no habia rastro de mi hermano por ningun lado, aunque decidi preguntarla, necesitaba encontrarle



-Perdona-dije intentar sonar amable-¿sabes donde se eucnetra mi hermano,Eric?le estoy buscando,me urge dar con él
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] Empty Re: BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie]

Mensaje por sofie sweet Lun Oct 18, 2010 4:14 pm

Acababa de dejar mis maletas en el Hotel , y despues de una ducha decidi salir a la calle a buscar un apartamento.El que seria mi nuevo hogar.

Comence a caminar, con lentitud por una calle abarrotada de gente, mirando a un lado y otro, en busca de apartamentos que se alquilaran, cuando me tope con la chica rubia del aeropuerto, katie creo que se llamaba.

Perdona, ¿sabes donde se encuentra mi hermano,Eric?le estoy buscando,me urge dar con él!!

La mire y sonrei timidamente, sentia que no le caia bien, pero intente ser amable.

Mmm, no, lo siento, no le he vuelto a ver desde el aeropuerto, pero...porque tendria que saber yo donde esta?

al parecer el chico se llamaba Eric, bonito nombre pense, va a juego con el, sonrei ante tal pensamiento, la verdad es que era un chico muy mono, ademas de agradable.

Puedo ayudarte en algo?
le pregunte, parecia preocupada.
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] Empty Re: BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie]

Mensaje por Katie Other Valdes Lun Oct 18, 2010 4:18 pm

La chica no sabia donde se encontraba mi hermano, ni siquiera parecia saber el nombre, dios ella era mi ultima esperanaza de encontrar pronto a Eric,mire hacia todos los lados, intentando descubrirle por algun lugar pero no tuve existo

-la verdad que si, he sido secuestrada por un....por un hombre desconocido y quiero encontrar a mi hermano,ademas de que me encuentro mal fisicamente, siento muchos mareos y nauseas-dije mirando a la chica con sinceridad
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] Empty Re: BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie]

Mensaje por sofie sweet Lun Oct 18, 2010 4:21 pm

Cuando dijo que la habian secuestrado, pense que era una broma, pero al ver su estado me di cuenta de que era sincera y me asuste.

Pe..pero¿ estas bien?, ¿te hizo algo ?¿como escapaste?tenia tantas preguntas...
¿te mareas? entonces lo mejor es que vayas al medico, yo te acompaño

Le sonrei para que confiara en mi
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] Empty Re: BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie]

Mensaje por Katie Other Valdes Lun Oct 18, 2010 4:28 pm

Dios eso era lo que menos me gustaba de los humanos,tantas preguntas, para algo tan insignificante, pero me era sincera y la debia una disculpa por mi comportamiento con ella

-Lo primero de todo,disculpame por mi comportamiento hacia ti, no es nada personal, lo segundo,no se quien era, no me hizo daño, me solto al poco de tenerme secuestrada y no se la razon muy bien, me encuentro mareada desde que me desperte en los baños del aeropuerto, nunca estado enferma, por lo que no creo que el medico pueda decirme nada, ademas de que........no soy como tu Sofie
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] Empty Re: BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie]

Mensaje por sofie sweet Lun Oct 18, 2010 4:32 pm

La mire sin entender muy bien que queria decir con que era distinta a mi.

No tienes que disculparte por nada...Pero... si estas mareada, quizas el doctor te pueda dar algo para calmartelo, tal vez te dieran algo para dormirte, o nose.....

No entedia porque no queria ir al medico, el sabria lo que le ocurria, quizas no fuera nada, pero podria ser grave...
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] Empty Re: BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie]

Mensaje por Katie Other Valdes Lun Oct 18, 2010 4:46 pm

No podia decirla la verdad pero sino lo hacia seguioria insistiendo,asi que decidi decirla que yo no era humana sino una vampira

-Sofie,este mundo no es como tu te crees, este mundo esconde muchas cosas,no soy humana,soy una vampira,me alimento de sangre, al igual que mi hermano Eric,pero prometeme que no se lo diras a nadie,por favor,prometemelo
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] Empty Re: BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie]

Mensaje por sofie sweet Lun Oct 18, 2010 4:52 pm

Al escuchar todo aquello que me decia, snetia que se estaba riendo de mi, era imposible todo eso que me contaba.

Vale, ahora si creo que estas mal, y que te has dado un golpe en la cabeza.

No podia estar diciendome la verdad, era imposible que ella fuera una vampira y...Eric.

Katie, ¿porque me dices esas cosas? te estas riendo de mi?¿ que te he hecho para que me odies tanto y quieras asustarme con esas historias?
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] Empty Re: BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie]

Mensaje por Eric Other Valdes Lun Oct 18, 2010 8:45 pm

Me encontre con un chico llamado James Skarsley, no lo conocía de nada pero me paro en medio de la calle principal. Habia ido por esa calle dado que queria pensar,...Sofie no se xk le habia dado mi numero nada mas verla...
-Eric!!!-de que me conoce!! me pregunte sorprendido-han secuestrado a tu hermana!!.

Que !! No puede ser, no deveria ir sola a por nuestro padre.
-Donde fue el ultimo lugar en el que la viste??vamos!!! te sigo!
-despues de buscar durante mucho tiempo, decidimos separarnos y acabe encontrando a Sofie y a Katt juntas.
Katt!!! estas bn que te ha pasado!!!-llege corriendo y la abraze-.
Tenia la ropa desgarrada y estaba magullada, asta tenia varias heridas aunque superficiales, lo que era complicado de hacer en ella.
-Quien te ha echo esto??katt....
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] Empty Re: BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie]

Mensaje por sofie sweet Lun Oct 18, 2010 8:48 pm

Mientras Kat y yo estabamos hablando vi a Eric que venia corriendo hacia nosotras y abrazaba a Kat, me quede en silencio, sentia que sobraba, que no deberia estar ahi, asique me separe un poco de ellos, para que Katie le contara lo que habia ocurrido, aun no me creia lo que me habia dicho, ella y Eric vampiros, aunque mirandolos bien, eran muy claritos de piel y muy hermosos los dos.
Me quede mirando a Eric embobada, habia pensado llamarle...nose porque, pero algo me atraia hacia el.Me apoye en la pared y continue mirando la escena.
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] Empty Re: BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie]

Mensaje por Katie Other Valdes Lun Oct 18, 2010 11:04 pm

Sofie no me creia anda de lo que la contaba,me miraba como si me estuviese riendo de ella o hubiese perdido ekl norte cuando oi a Eric,venia corriendo hacia mi y me abrazo,le echaba tanto de menos

-Hermano,tranquilo, estoy bien,¿pero como te enteraste?solo lo sabe Sofie y....da igual, que me secuestraron, no tardaron en soltarme pero no me encuentro nada bien, Eric, es raro nunca me habia sentido asi-dije mirandole y luego mirando a Sofie
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] Empty Re: BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie]

Mensaje por sofie sweet Lun Oct 18, 2010 11:07 pm

Les miraba desde cierta distancia, por un lado quería creer la historia de Kat, de que eran vampiros, pero era tan irreal....yo seguía con mis pensamientos en silencio y sin apartar la vista de Eric, ¿que me estaba pasando?
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] Empty Re: BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie]

Mensaje por Eric Other Valdes Lun Oct 18, 2010 11:37 pm

-seguia mirando a katt como si en cualquier momento se fuese a caer-...me lo dijo un tal James Skarsley, no tengo ni idea de quien es, pero supongo que tu si, porque me vino a decir uqe estabas secuestrada y parecia mui preocupado....

-Me fijé en las miradas que se notaban entre katie y Sofie- Que pasa...?¿- suelto a katt con delicadeza y me hacerco a Sofie- Sofie.. que pasa porque me miras asi?¿
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] Empty Re: BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie]

Mensaje por Katie Other Valdes Lun Oct 18, 2010 11:40 pm

-¿James?¿estuviste con James?¿como te encontro?¿donde esta él ahora mismo?-dije mirando a mi hermano con nerviosismo y viendo como Sofie seguia mirandonos-James no puede encontrarme hermano, por favor-dije derramando una lagrima y me gire hacia Sofie

-Por favor deja de mirarnos asi, lo que te dije es cierto,somos vampiros, pero necesitamos que guardes nuestro secreto,por favor,confiamos en ti-dije con seguridad
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] Empty Re: BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie]

Mensaje por sofie sweet Lun Oct 18, 2010 11:44 pm

Mire a Kat, cada palabra que decia y poco a poco comence a creer todas y cada una de sus palabras.vi como Eric se acercaba a mi y empece a ponerme nerviosa.

Yo...te miro...me sonrojaba cada vez mas y masNo, por nada...perdona si te ha molestado como te he mirado. mire al suelo timidamente, esperando que no se hbiera notado que me habia ruborizado.

Kat, perdona, te creo... está bien, sois vampiros, lo creo.. pero..no me hareis daño , verdad? seguia mirando al suelo sin ser capaz de mirar a Eric a la cara.
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] Empty Re: BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie]

Mensaje por Eric Other Valdes Lun Oct 18, 2010 11:55 pm

Al oir la palabra Vampiro de la boca de katt, me asuste y somprendi mucho y...
-Me giré con brusquedad sin darme de cuenta-QueE!!¡¡¡?¿?¿ le has dicho que somos vampiros??¿ !! eso podria ponerla en peligro!, que pasa con los cazavampiros , los hombres lobo?¿-de pronto me di de cuenta que sofie, estaba mirando al suelo y me asuste- pe..perdona sofie.. no era mi intencion asustarte-me arrodille frente a ella, le mire a la cara y con seguridad le dije- Me perdonas?¿ por nada del mundo podria hacerte daño... por supuesto iva a decirtelo... pero como que no de esta forma- le sonrei timidamente-... y por supuesto si no quieres saber nada mas de mi lo entendere-separe la vista de su cara y con nerviosismo me levante y me separe dirijiendome hacia mi hermana.

Que pasa katt?¿ porque no quieres saber nada de ese chico?? parecia mui preocupado cuando me vino avisar sobre esto....
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] Empty Re: BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie]

Mensaje por Katie Other Valdes Mar Oct 19, 2010 12:01 am

-No queiro saber de él y punto hermano, no quiero que le digas donde me encuentro o donde puede localizarme, nunca mas debemos cruzarnos-dije notando como algo dentro de mi se movia intensamente creandome un dolor extraño-ahhhhhh-dije agarrando mi vientre-Eric me duele mucho,por favor ayudame no se que me pasa-dije sin soltar mi vientre y mirando a Sofie-perdonarme por haberoslo dicho de esa forma, entiendo que te enfades Eric, pero ella debia saberlo si queria ayudarme
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] Empty Re: BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie]

Mensaje por sofie sweet Mar Oct 19, 2010 12:05 am

Eric se enfado porque Katt me habia confesado su secreto, y penso que yo estaba asi, por eso, aunque en realidad era por otra cosa...

Tranquilo, estoy bien, de verdad, solo quiero saber si ...me harias daño, no le dire a nadie vuestro secreto, lo prometo.Mire a Katt y sonrei timidamente.

Y...crees que por eso, ya no quiero volver a verte?me sonroje de nuevo, pero esta vez fue Katt la que hizo que no se me notara, empezo a dolerle la tripa y a agarrarsela.Me acerque a ella agarrandola.estas bien? que te ocurre?La miraba asustada.
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] Empty Re: BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie]

Mensaje por Eric Other Valdes Mar Oct 19, 2010 12:10 am

Kaatt!!! katt, que te pasa?¿?¿ te han echo algo?-estaba asustado, nervioso, me temblaban las manos, no..no.. no le podia pasar nada a kat, eso no porfavor...-kaat...
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] Empty Re: BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie]

Mensaje por Katie Other Valdes Mar Oct 19, 2010 12:14 am

-Por favor ayudadme, me duele mucho, me encuentro mal, es como si algo estuviese en mi interior moviendose-dije sin soltarme el vientre y apoyandome en Eric, cada vez me notaba sin menos fuerzas, poco a poco mi vista se nublaba mas y mas, hasta que solo vi negro, una gran oscuridad
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] Empty Re: BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie]

Mensaje por sofie sweet Mar Oct 19, 2010 12:15 am

Agarre a Kat para que no se cayera y mire a Eric preocupada.

Y que hacemos, no podemos ir a un medico, siendo lo que sois...

Mire alrededor por si alguna gente nos veia pero parecia que nadie se daba cuenta, menos mal, pense.
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] Empty Re: BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie]

Mensaje por Eric Other Valdes Mar Oct 19, 2010 12:23 am

Katt se habia desmallado, no sabia que hacer asique hice lo primero que se me paso por la mente- Sofie, no te puedo dejar aki sola, viendo como estan als cosas, el que le hizo esto a katt te lo podria hacer a ti tambn, te vienes con nosotros ok??, tenemos un apartamento cerca y alli katt , tiene lo que puede llegar a necesitar,... aunque no estoi mui seguro de lo que es...

-Coji a kat en brazos...no pesaba nada , en ese momento me fije en lo fragil que podria llegar a ser-....vamos sof..

....Nos dirigimos a nuestro... hogar....
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie] Empty Re: BUscando a Eric,tropiezo y sorpresa con desilusion[Eric,Sofie y Katie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.