Aventura Temerosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dile algo bonito al de arriba!!
Casa de Eric y Katie Other Valdes EmptyLun Abr 18, 2011 12:35 pm por Katie Other Valdes

» Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith)
Casa de Eric y Katie Other Valdes EmptyJue Feb 03, 2011 5:29 pm por mathew skarsley other

» Juego de Modifica el Nombre
Casa de Eric y Katie Other Valdes EmptyMar Ene 25, 2011 11:09 pm por Keith Lemacks Doyle

» ¿prometida?Noooo, me niego(Death)
Casa de Eric y Katie Other Valdes EmptyLun Ene 17, 2011 12:44 am por Charlotte Fucket

» Gran posteador y posteadora de Enero
Casa de Eric y Katie Other Valdes EmptyVie Ene 07, 2011 8:33 pm por Keith Lemacks Doyle

» A quien te llevarías?
Casa de Eric y Katie Other Valdes EmptyVie Ene 07, 2011 8:30 pm por Keith Lemacks Doyle

» Anectoda graciosa!
Casa de Eric y Katie Other Valdes EmptyVie Ene 07, 2011 8:28 pm por Keith Lemacks Doyle

» Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]
Casa de Eric y Katie Other Valdes EmptyVie Ene 07, 2011 8:24 pm por Keith Lemacks Doyle

» Juego de la Cadena
Casa de Eric y Katie Other Valdes EmptyVie Ene 07, 2011 8:22 pm por Keith Lemacks Doyle

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Sep 25, 2015 11:20 pm
Photobucket
Mejor posteador ♂
Mejor posteadora ♀
Estación del año
Photobucket

Casa de Eric y Katie Other Valdes

3 participantes

Ir abajo

Casa de Eric y Katie Other Valdes Empty Casa de Eric y Katie Other Valdes

Mensaje por Katie Other Valdes Mar Oct 19, 2010 12:18 am

Abri los ojos poco a poco,notandome mareada, cansada y muy dolorida, via Sofie a mi lado con cara de angustia, me di cuenta que estabamos en nuestro pequeño apartamento,¿que habia sucedido y como habia acabado alli?.Algo se volvio a mover dentro mia,¿como podia ser posible?no recordaba que en el secuestro me hubiesen echo nada, no podia ser posible, era extraño, el dolor se hizo mas fuerte y note una pequeña patada en mi interior,¿una patada?¿eso no les pasaba a las mujeres embarazadas con sus bebes?entonces cai,¿embarazada?no y menos de James, por favor,mis lagrimas mepezaron a caer, viendo comom la cara de Sofie se formaba mas preocupacion, me levgante con cuidado dandola un abrazo, el cual necesitaba con urgencia, iba a ser madre, algo que nunca me hubiese planteado
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie Other Valdes Empty Re: Casa de Eric y Katie Other Valdes

Mensaje por sofie sweet Mar Oct 19, 2010 3:16 pm

Me sente al lado de Kat, estaba muy preocupada por ella, a pesar de que apenas la conocia, sabia que lo estaba pasando mal, y necesitaba mi ayuda.De repente abrio los ojos y me abrazo, en silencio, yo le correspondi el abrazo y la seque las lagrimas.

Kat!! ¿estas bien?, ¿por que lloras Kat?

Cada vez me estaba poniendo mas nerviosa.
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie Other Valdes Empty Re: Casa de Eric y Katie Other Valdes

Mensaje por Eric Other Valdes Mar Oct 19, 2010 3:57 pm

Estaba en el salón de nuestro pequeño piso, acababa de prepararle un café a Sofie y se lo estaba llevando, gracias a Dios, desde hacia unas horas Kat había salido del coma pero seguía dormida, aun no se había despertado,....pero oí voces en la habitación y me apresure.

Al entrar a la habitación de katt lo primero que vi fue a Sofie apoyada sobre Kat, al entrar ella me vio y se separó, Katt estaba despierta....me puse tan feliz k no me di cuenta de que tenia el café en las manos, solte la jarra y las tazas y salté sobre mi hermana daldole un abrazo...el cafe y las jarras calleron al suelo rompiendose y manchado todo de un color marrón oscuro.
Katt, porfin estas despierta....-unas lagrimas cayeron x mi cara-

Horas antes

Todo esta en silencio...la habitación esta oscura...de pronto se escucha el sonido de una puerta abrirse....Entro por la puerta con Katt en brazos, estaba muy preocupado, durante todo el trayecto asta casa no se había movido ni emitido ningún sonido....estaba como muerta...pero no era así.. aunque débil notaba como respiraba...

No sabia que hacer, podía tener una hemorragia interna, así que le pedí a Sofie que mirara si tenia alguna mancha oscura en su piel.. dado que las dos eran chicas...cuando Sofie me dijo que no tenia ninguna no supe que hacer así que decidí ver como se portaba durante la noche, le dije a Sof si no le importaba dormir en mi habitación y al decir que no, que no le importaba dejamos a Kat en su habitación, Sof durmió en la mía y yo en el sofá. Aunque con la preocupación no conseguí dormir mucho...cada poco tiempo iva a mirar como estaba katt..y.. aunque sof lo disimulara tambien estaba preocupada, cada poco tiempo se levantaba con la escusa de que iva al baño pero me fijaba como se paraba al pasar por delante de la habitación de Katt y al ver que no mejoraba, entraba al baño esperaba un poco y volvia al cuarto.....

Así transcurrió la noche asta que vimos un movimiento de Kat dormida....
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie Other Valdes Empty Re: Casa de Eric y Katie Other Valdes

Mensaje por Katie Other Valdes Mar Oct 19, 2010 4:05 pm

Mi hermano salto hacia mi abrazandome, Sofie se aparto un poco, se sentia que molestaba y no era asi, en ella estaba empezando a ver una amiga, en estos,¿dos dias?se habia portado genial, no sabia ni cuantos dias habia esatdo asi, volvi a notar una pequeña patada en miv ientre, la cual me dolio menos, pero no me atrevio adecirle nada a mi hermano, por lo que solo le abrace y sonrei

-Hermanito,no aprietes tanto-dije sonriendo y mire a Sofie-gracias por estar tanto tiempo a mi lado, sin conocerme apenas-me gire hacia mi hermano-Etic me encuentro algo debil,¿puedes traerme algo de sangre, por favor?-en verdad lo que intentaba era quedarme a solas con Sofie y poderla comentar lo del embarazo o por lo menos la sospecha
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie Other Valdes Empty Re: Casa de Eric y Katie Other Valdes

Mensaje por sofie sweet Mar Oct 19, 2010 4:10 pm

Eric entro en la habitacion y al ver que Kat se habia despertado, salto sobre ella abrazandola, yo me separe un poko y me puse al lado de la puerta.Me alegraba que estuviera bien, que todo hubiera pasado, ella le pidio a Eric sangre, a lo que me sorprendi y por fin crei todo lo que me habia dicho y mire al suelo, con un poco de miedo, sabia que no me harian daño, pero aun asi...Eric salio de la habitacion y nos quedamos a solas.Me dispuse a salir del cuarto para no molestar, pero Kat me dijo que me quedara , asique me sente a su lado.

sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie Other Valdes Empty Re: Casa de Eric y Katie Other Valdes

Mensaje por Eric Other Valdes Mar Oct 19, 2010 4:23 pm

Cuando Kat me pidió sangre no me sorprendí en absoluto, ya había puesto a descongelar sangre en una habitación que teníamos en casa por si llegaba a necesitar sangre, dado al estado en que se encontraba era mui probable, al salir de la habitación me gire y le dedique una sonrisa radiante a las dos... mis chicas preferidas...

Seguí caminando hacia la habitación, estaba muy feliz, que Kat se pusiese bien me había sacado un peso enorme del estomago .... llege a la habitación saque las llaves del bolsillo y la habrí, normalmente no estaba cerrada con llave pero... como que no quería que Sofie se asustara si entraba allí...

Cogi un saco de sangre y se lo iva a llevar a Kat...pero... decidí que seguia mejor calentarselo un poco para qui estuviese tivia y ponerselo en una taza....dado que asi a lo mejor no asustaba tanto a Sofie...

Al llegar a la habitación, miré al suelo y vi el café, mire hacia ellas volvi a sonreir al verlas ... no podía parar de sonreir al ver que las dos personas a las que mas quiero se llevaban tan bien, Kat nunca había congeniado asi con nadie...a menos que yo supiese...

Toma Kat, aquí tienes....-al darle la taza me volví a girar recojí los pedazos de porzelana y volví a salir para buscar una fregona....

Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie Other Valdes Empty Re: Casa de Eric y Katie Other Valdes

Mensaje por Katie Other Valdes Mar Oct 19, 2010 4:32 pm

Cuando vi que Eric salia por la puerta vi mi oportunidad para contarla mis sospechas a Sofie, sin que mi hermano se enterara y tuviese miles de preguntas que contestarle

-Sofie necesito hablar contigo de una cosa, de verdad es algo muy importante y que no puedes contarle a mi hermano o me matara seguro-dije mirandola y agarrando su mano, para apoyarla en mi vientre, el cual estaba algo abombado ya-creo que mi malestar es porque estoy embarazada-dije mirandola y soltando ya su mano-no quiero que mi hermano se entere o hara muchas preguntas, ademas este niño no lo quiero, no puedo criarlo yo sola, no seria buena madre, nunca podria darle cariño-dije muy segura pero notando dolor en mis palabras,note como mi hermano se acercaba y sonreimos als dos como si nada hubiese pasado, cogi la taza y empece a beber con ansia, estaba sedienta, mire a Sofie la cual andaba algo asustada-teranquila Sofie nunca te haremos daño, y ademas si te toco mi hermano me mata, le tienes enamoradito-dije sonriendo y dejando la taza vacia en mi mesita de noche
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie Other Valdes Empty Re: Casa de Eric y Katie Other Valdes

Mensaje por sofie sweet Mar Oct 19, 2010 6:46 pm

Cuando quedamos a solas, Kat cogio mi mano y la puso en su vientre, estaba abombado, y me dijo que estaba embarazada.¿Pero de cuanto estaba?, si apenas unos dias antes, no se le notaba nada!!

Eric entro con una taza de sangre en sus manos, y se la dio a Kat, ella comenzo a beberla bajo mi atenta mirada, se habia dado cuenta de que estaba asustada.

tranquila Sofie nunca te haremos daño, y ademas si te toco mi hermano me mata, le tienes enamoradito

Al oir sus palabras, me sonroje y comence a mirar al suelo timidamente, eso no podia ser cierto, ya que apenas nos conociamos y no creia que un vampiro, se fijara en una simple humana como yo.

Tranquila, tu secreto esta a salvo conmigodije para cambiar de tema y sonrei dulcemente, dandole confianza.
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie Other Valdes Empty Re: Casa de Eric y Katie Other Valdes

Mensaje por Eric Other Valdes Mar Oct 19, 2010 8:14 pm

Una vez acabe de recoger los pedazos de porcelana y limpiar el cafe , me sente al lado de Sofie y me quedé mirando a Kat.

Y ahora que Kat??te Encuentras mejor? te duele algo?? Quieres mas sangre?? solo pideme lo que sea...mm... no sabes quien te ataco?¿ o por donde fue?¿
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie Other Valdes Empty Re: Casa de Eric y Katie Other Valdes

Mensaje por Katie Other Valdes Mar Oct 19, 2010 10:37 pm

-Hermano tranquilo, estoy bien, no se quien me ataco,se que era un cazavampiros y me dejo este movil, la verdad que no se para que-dije enseñandole el movil-la verdad todavia me encuentro bastante mal y creo que hasta dentro de unos meses no mejorara mi salud-dije mirando a mi vientre, que se habia abombado mas aun.

Dios dentro de nada me lo notaria Eric y me pediria explicaciones,¿porque me creciia tan rapidamente?habia sabido de embarazos entre dos vampiros y no eran de nueve meses pero si de unos 7 y no crecia tan rapido el vientre, pero el cambio de mi estado era que era con un medio demonio y un vampiro
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie Other Valdes Empty Re: Casa de Eric y Katie Other Valdes

Mensaje por sofie sweet Mar Oct 19, 2010 10:39 pm

Mire a Eric que se habia sentado a mi lado y sonrei.Luego mire a Kat, tenia que decirle la verdad a Eric, el lo entenderia....
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie Other Valdes Empty Re: Casa de Eric y Katie Other Valdes

Mensaje por Eric Other Valdes Mar Oct 19, 2010 10:44 pm

-Meses? y eso?¿ es la primera vez que escucho que un vampiro enfermey.. si es por las heridas con als sangre en una semana se supone que estarias recuperada....Katt?¿ k te pasa?...

-la mire entre extrañado y triste.....-

Esto no tendra nada que ver conque no quieras ver a ese tal James no?¿ Si te ha dicho algo o tiene algo que ver con los secuestradores dimelo, no te molestara mas la mire serio
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie Other Valdes Empty Re: Casa de Eric y Katie Other Valdes

Mensaje por Katie Other Valdes Mar Oct 19, 2010 10:55 pm

-Eric, James tiene que ver en mi enfermedad,claro que tiene que ver, esto-le señale el bulto de mi vientre-es porque estoy embarazada de él, pero este niño no puede nacer,nunca sere una buena madre-dije con tristeza
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie Other Valdes Empty Re: Casa de Eric y Katie Other Valdes

Mensaje por sofie sweet Mar Oct 19, 2010 10:57 pm

Al escuchar las palabras de Kat, me quede sorprendida, como era capaz de decir que ese niño no naceria?

¿que...? pero..Katt.....

mire a Eric, y su reaccion.
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie Other Valdes Empty Re: Casa de Eric y Katie Other Valdes

Mensaje por Eric Other Valdes Mar Oct 19, 2010 11:05 pm

embarazada....iva a ser tio???-de repente me subio la adrenalina x el pecho, la felicidad que me inundo duro poco.... las palabras de Katt me calleron en el estomago pomo piedras atadas a mi me ke afundian -->...este niño no puede nacer...

Como?? Katt como ke no va a nacer??eso que dices no es verdad , serias una madre maravillosa y me tienes a mi aquí a mi para lo que haga falta...y a sofie tambien-miro a Sofie y sonrio-

...pero... ahroa que lo pienso.. cuando ocurrio esto???
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie Other Valdes Empty Re: Casa de Eric y Katie Other Valdes

Mensaje por Katie Other Valdes Mar Oct 19, 2010 11:09 pm

-Eric este niño no tiene padre y nuca lo tendra,¿porque voy hacer que nazca en estas condiciones?¿no te acuerdas de nuestra infancia?ademas no podria criarle no se me dieron bien nunca los niños-dije notando las patadas de mi pequeño-sucedio en Gran Bretaña cuando iba en busqueda de nuestro padre,conoci a James y me deje llevar,esto nunca tuvo que pasar y menos terminar asi
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie Other Valdes Empty Re: Casa de Eric y Katie Other Valdes

Mensaje por sofie sweet Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Me quede en silencio escuchando las palabras de Kat y me fui a la puerta.

Bueno...os dejo solos, creo que debeis hablar...

Sonrei timida.

Kat...deberias tener a tu hijo...
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie Other Valdes Empty Re: Casa de Eric y Katie Other Valdes

Mensaje por Eric Other Valdes Mar Oct 19, 2010 11:22 pm

-miro a Sofie-gracias... pero no te vallas ok? porfavor.. si keires mira la tv lee algo o espera en mi habitacion... luego tengo que hablar contigo ^^

-me dirijo de nuevo a Katt-Katt, sabes que esto no va a ser como lo que nos sucedio a nosotros, se que para mi esto fue mas facil que para ti.. dado que tu siempre me cuidabas... tu siempre eras la valiente, pero ahora no estas sola, no tendrás que cuidar de mi y del niño, ya soi mayor ahora podemos cuidarlo entre los dos.Nosotros no tuvimos a ningun adulto a nuestro lado, pero este niño tendra a dos vampiros adultos a su lado para enseñarle y ademas.. es mui probable que tambien tenga a Sofie para que le enseñe el punto de vista de los humanos...

No tengas miedo... todos estaremos contigo ... ah y .. supongo que no quieres que James lo sepa pero ... tiene ese derecho katt...

Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie Other Valdes Empty Re: Casa de Eric y Katie Other Valdes

Mensaje por Katie Other Valdes Mar Oct 19, 2010 11:26 pm

-Eric,este niño no ha nacido y me hace sentir un cariño que nunca antes habia sentido,deseo tenerle, pero tengo miedo-dije derramando lagrimas y abrazando a mi hermano-no quiero que James lo sepa, nada ni nadie nos puede unir hermano, le quiero mas que a nada, y esa es mi debilidad
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie Other Valdes Empty Re: Casa de Eric y Katie Other Valdes

Mensaje por sofie sweet Mar Oct 19, 2010 11:27 pm

Me sali del cuarto y me dirigi al salon.encendi la tele y me sente a verla, pero en realidad tenia la mente puesta en Kat, en ese niño, en la decision que tomaria.No entendia porque me habia familiarizado tan pronto con ellos, a pesar de no conocerles, ya les queria...a los dos...
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie Other Valdes Empty Re: Casa de Eric y Katie Other Valdes

Mensaje por Eric Other Valdes Mar Oct 19, 2010 11:35 pm

Si, no te voi a decir que no, James es tu debilidad, pero también puede ser tu fuerza, tu te separas de james por el temor que sientes pero si aislas ese temor y lso vences ...que James esté a tu lado puede ser algo bueno, pensar en el puede servir para sacar fuerza del terror...

- aprete un poco mas en abrazo de Katt y nos quedamos asi un ratito-

Katt sabes que yo nunca te obligaria a nada, si no keires decirle nada no pasará nada, esta solo es mi pobre opinon - le dediqué una sonrisa timida-
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie Other Valdes Empty Re: Casa de Eric y Katie Other Valdes

Mensaje por Katie Other Valdes Mar Oct 19, 2010 11:39 pm

-Gracias por el apoyo, pero mi decision es intangible, no se lo dire, y si alguna vez nos volvemos a cruzar ese hijo, es mio pero no de el,¿que da claro?-mire a mi hermano y le sonrei-y ahora dejemos este tema y sal al salon y habla con Sofie, se ve que os gustais, dejad de hacer el tonto e intentaros concoer mejor
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie Other Valdes Empty Re: Casa de Eric y Katie Other Valdes

Mensaje por Eric Other Valdes Mar Oct 19, 2010 11:46 pm

-Nada mas oir las ultimas palabras de Katt, senti como me subía la calor a la cara. Pero no solo eso... me di cuenta de verdad que Sofie me gustaba, ..... mire hacia el salón,.... ahora mismo preferia estar en una batalla con un hombre lobo.... me sentía muy nervioso,... no tenia ni idea de como decirselo....

gracias hermana,... ok ,pufff ala voi le giñe un ojo a Katt y me dirijí al salón
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie Other Valdes Empty Re: Casa de Eric y Katie Other Valdes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.