Aventura Temerosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dile algo bonito al de arriba!!
Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] EmptyLun Abr 18, 2011 12:35 pm por Katie Other Valdes

» Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith)
Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] EmptyJue Feb 03, 2011 5:29 pm por mathew skarsley other

» Juego de Modifica el Nombre
Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] EmptyMar Ene 25, 2011 11:09 pm por Keith Lemacks Doyle

» ¿prometida?Noooo, me niego(Death)
Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] EmptyLun Ene 17, 2011 12:44 am por Charlotte Fucket

» Gran posteador y posteadora de Enero
Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] EmptyVie Ene 07, 2011 8:33 pm por Keith Lemacks Doyle

» A quien te llevarías?
Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] EmptyVie Ene 07, 2011 8:30 pm por Keith Lemacks Doyle

» Anectoda graciosa!
Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] EmptyVie Ene 07, 2011 8:28 pm por Keith Lemacks Doyle

» Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]
Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] EmptyVie Ene 07, 2011 8:24 pm por Keith Lemacks Doyle

» Juego de la Cadena
Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] EmptyVie Ene 07, 2011 8:22 pm por Keith Lemacks Doyle

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Sep 25, 2015 11:20 pm
Photobucket
Mejor posteador ♂
Mejor posteadora ♀
Estación del año
Photobucket

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por Eric Other Valdes Miér Oct 20, 2010 11:49 pm

Salimos por la calle, llevaba a sof cojida por las caderas con una mano y la otra en un bolsillo, aunque Katt necesitara un momento de paz, por primera vez me sentia comodo y bien sin ella, y estaba seguro de que se lo debia a sof, le deje a Sof que nos guiase aunque no conociera Madrid , acabariamos encontrando una cafetería igual y asi teniamos mas tiempo para estar juntos.La gente nos miraba al pasar y sonreían, debían de pensar que eramos pareja, lo cual no me desagradaba nada...

Ok, elige por donde quieras ir Sof-le dije sonriendo sin apartarme de ella
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Re: Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por sofie sweet Miér Oct 20, 2010 11:57 pm

Salimos de su piso, y a pesar de que estaba preocupada por Katie, por donde estaria en estos momentos... era feliz, tenia a mi lado a un chico maravilloso, sabia que apenas nos conociamos, pero yo queria saber mas cosas de el, queria conocerle por completo.Aunque ese pensamiento hacia que me sonrojara.Caminabamos tranquilos, sin prisa, buscando una cafeteria, y la gente nos miraba, y sonreian, a lo que nosotros contestabamos con otra sonrisa, Eric me llevaba agarrada por las caderas, y yo le cogi la mano suavemente agarrandola y acariciandosela.


elige por donde quieres Sof

me dijo sonriendo

mmm, por ahi
le dije señalando una calle que estaba mas escondida, y por la que apenas pasaba gente, pero que tenia grandes edificios coloridos y cafeterias con terrazas
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Re: Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por Eric Other Valdes Jue Oct 21, 2010 10:12 pm

Ok, Sof-le dije mientras nos dirijianos acia la calle-.
No se si Sof conocia la calle a la que nos dirijiamos, pero desde luego tenia muy buen gusto, ivamos acia una calle de arte...
Las paredes de las casas estaban decoradas con dibujos a tiza, que acabarian dejando su lugar a otro cuando lloviese...
En el otro lado de la calle había pubs, cafeterias, restaurantes, pastelerias...así la gente podía admirar las obras mientras tomaban algo. Me decanté por una pasteleria se la señale a Sof-
Te parece bien esa?


Última edición por Eric Other Valdes el Jue Oct 21, 2010 11:44 pm, editado 1 vez
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Re: Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por sofie sweet Jue Oct 21, 2010 10:20 pm

Eric señalo una pasteleria que parecia vacia, era muy bonita con las paredes llenas de dibujos...

me parece perfecta
sonrei y le mire con dulzura.Entramos en la pasteleria apenas habia dos personas en una mesa y un dependiente que parecia muy simpatico.

que va a tomar el señorito?
lo mire sonriendo
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Re: Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por Eric Other Valdes Jue Oct 21, 2010 11:31 pm

El camarero era un chico de mas o menos 25 años y muy bien parecido... levaba puesto ropa negra y un delantal blanco por delante que solo le tapaba de la cintura asta un poco mas arriba de las rodillas, parecéa muy majo....

- Bueno pues si vendéis café, me tomaré un descafeinado....-mire a Sof, le sonreí y le pregunte-

Tu que quieres Sof??
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Re: Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por sofie sweet Jue Oct 21, 2010 11:37 pm

el camarero, era muy guapo y joven, le sonrei y mire a Eric, no habia punto de comparacion, Eric era mil veces mejor.

yo...yo otro,
sonrei a Eric con dulzura mientras el camarero nos traia los cafes.
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Re: Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por Eric Other Valdes Jue Oct 21, 2010 11:42 pm

me quede mirando a Sof, mientras el camarero traía los café...ella estaba pasando una mirada al local y luego se fijo en que yo la miraba -le sonreí, pero luego le dije mas serio...-

-Deberias comer algo, no tienes hambre?? no has comido nada desde ayer por la noche, y ... no se si comiste al medio día o picaste algo por la tarde....por eso elegí la pastelería porque podías comer unas galletas , un pastel o algo que quieras comer...
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Re: Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por sofie sweet Jue Oct 21, 2010 11:54 pm

Tranquilo....que de hambre no me muero

me rei y lo mire con dulzura, se preocupaba tanto por mi...suspire, y segui sonriendo, me alegraba tanto estar a su lado...le agarre la mano acercandonos a la mesa y le di un beso en la mejilla.

gracias por todo Eric, de verdad... desde que te conozco, todo a ido a mejor...gracias...
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Re: Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por Eric Other Valdes Jue Oct 21, 2010 11:58 pm

Mm... pues queizas eres mas rara que yo y eso es decir dado que principalmente-acerque me boca a su oido apoyandome sobre la mesa-....soi un vampiro, porque... si dices que va todo a mejor cuando conoces a un vampiro, con su hermana secuestrada a la ke tenemos que llevar a su casa y nos suelta la bomba de que está embarazada, un vampiro se enamora de ti y luego su hermana se desvanece en el aire.... tu vida anterior devio ser muy extraña-me rei, volvi a sentarme bien en mi silla y luego le bese en la mano-
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Re: Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por sofie sweet Vie Oct 22, 2010 12:03 am

Me rei antes las palabras de Eric y me mordi el labio

Mmmm, asique...un vampiro enamorado de mi eh!! saque la lengua riendo

Eric, has sido la unica persona capaz de sacarme una sonrisa, y de hacerme olvidar a mi prometido, desde que te conozco estoy mas alegre, y si...se que apenas nos conocemos, pero....me gustas....

me sonroje ante estas ultimas palabras
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Re: Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por Eric Other Valdes Vie Oct 22, 2010 12:08 am

mm... pos ba a ser que si bonita, tienes a un vampiro a tus pies... que vas a hacer con el... aparte de esto?-me hacerque a ella y la volvi a besar en los labios, pero me fije en que el camarero había traído los cafes y se nos había quedado parado, un poco atras de nosotros al ver que nos estábamos besando, al fijarme me separé de Sof y se me subio el color a la cara,....el camarero nos dio los cafes y la cuenta, y se fue un poco avergonzado, cuando el camarero se fue... me rei....pero devia ser mas cuidadoso, cuando esta sof me pasaba muchas cosas por alto...podría haber escuchado que era vampiro....
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Re: Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por sofie sweet Vie Oct 22, 2010 12:15 am

le segui el beso con dulzura, y con el corazon latiendo mas y mas rapido, ultimamente cuando estaba a su lado, se me acerleraba y la respiracion, de pronto el camarero llego y se quedo mirandonos, a lo que nosotros nos separamos, y yo me sonroje.Nos dejo los cafes en la mesa y se alejo, Eric comenzo a reirse y yo me sonroje mas aun

ais, me gusta eso de tener a un vampiro a mis pies
susurre y sonrei dulcemente agarrando su mano
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Re: Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por Eric Other Valdes Vie Oct 22, 2010 12:23 am

Sabes?? estar a tus pies no es tan malo, despues de todo son perfectos como el resto de ti -rei-, anda bebete el café que nos queda una mañana mu larga de paseos y charlas-le guiñé un ojo y sonrei, con la una mano aun cojida a la suya cojí mi cafe con la otra y le di un sorbo sin separar la vista de Sof-
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Re: Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por sofie sweet Vie Oct 22, 2010 12:27 am

cogi mi cafe y lo bebi rapidamente sin soltar la mano de Eric, tenia tantas ganas de divertirme con el, de conocerle mas y mas, de abrazarle... cuando termine mi cafe, espere a que Eric terminara el suyo y puse el dinero sobre la mesa ya que el camarero habia dejado la cuenta al servirnos.

yo estoy lista.. sonrei sin apartar la vista de Eric
asiq...cuando quieras, que me vas a tener que contar...muuuuchas cosas

me rei, la verdad es que queria saber todo acerca de el...
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Re: Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por Eric Other Valdes Vie Oct 22, 2010 12:31 am

Abri los ojos como platos, al ver lo rapido que terminaba Sof su café y me rei, en eso momento me parecia un niña toda entusiasmada,... y eso me gustó...asique me apure yo tambien el café. Luego vi que dejó el dinero sobre la mesa entonces le dije

así que aceptas el trato eh?-señalando el dinero-ok, pos te vienes pa casa con un monton de ropa-me rei-

Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Re: Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por sofie sweet Vie Oct 22, 2010 12:35 am

Me levante agarrando a Eric, al ver que habia terminado, la gente que estaba alli se quedo mirandonos y el camarero sonrio, tire de el hacia la puerta y me rei al escuchar sus palabras

acepto el trato, hoy vengo para casa con mucha ropa, que la necesito ya que me deje la mayor parte de mis cosas en america, pero...la pago yo...

sonrei y sali a la calle sin soltar a Eric

ah,... creo que deberia ir al hotel, la verdad es que deje todo desordenado cuando me fui, y quiero ver si mis pocas pertenencias siguen ahii, luego me acompañas?

lo mire sonriendo
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Re: Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por Eric Other Valdes Vie Oct 22, 2010 12:41 am

-Me la quedé mirando... eres demasiado inteligente... sabes que ese no era el trato-puse los ojos en blanco- no le des mas vueltas... la ropa te la compro yop

-La seguí afuera, diciendo le adios al camarero el cual se rió al vernos salir...

-Claro que te acompaño pero bueno, paseemos un rato, vamos luego , por ahora as elegido bien, por donde quieres ir?- le pregunte, sonriendo y algo avergonzado por lo del camarero-
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Re: Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por sofie sweet Vie Oct 22, 2010 12:45 am

comence a reirme y le abrace cariñosamente tu has dicho ropa, pero no quien pagaba....asique pago yo

le saque la lengua de forma infantil sin parar de reir y le mire con dulzura

Mmm pues ahora nos vamos por ahi, pero si nos perdemos, no me hago responsable

me reia sin parar, era feliz como no lo habia sido en mucho tiempo.

si, ademas me vendra bien pasear, porque ademas de estar contigo y de que me cuentes TODO de ti... y de ...bueno, que eres...vampiro... asi podre mirar si se alquila algun apartamento, para ir buscando ya donde vivir, no quiero quedarme toda la vida en el hotel...

sonrei y le di la mano caminando lentamente
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Re: Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por Eric Other Valdes Mar Oct 26, 2010 12:14 am

Mm...me sentia triste... la verdad es que queria que Sof se quedase conmigo... pero supongo que iva demasiado rapido...
ok, -le dije- te contaré todo lo que quieras... quizas asi estes mas comoda con nosotros...sobre lo del apartamento no hai prisa a no ser que tu te quieras ir claro...
fuimos caminando acia donde señaló y llegamos a un parque...


Última edición por Eric Other Valdes el Jue Nov 04, 2010 1:07 pm, editado 1 vez
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Re: Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por sofie sweet Mar Oct 26, 2010 12:20 am

le mire sonriendo, ibamos caminando y llegamos a un parque, queria saber todo de el, de los vampiros, de todo ese mundo que yo solo habia visto en las peliculas hasta este momento.

lo del apartamento..no quiero molestar...
le mire dulcemente asique tranquilo, que en el hotel estoy bien...

le aprete la mano con suavidad y sonrei.

a ver señoritoo.... como es eso de que es usted vampiro me rei mientras me sentaba en un banco al lado de un arbol y como es que siendolo, puedes estar cerca de mi, tan mala esta mi sangre? comence a reir
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Re: Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por Eric Other Valdes Mar Oct 26, 2010 7:44 pm

Cuando me dijo eso, no me lo podia crer, esque queria que la mordiese?- No es eso, seguro que sabes genial-le dije mientras abria la boca y me lamia un colmillo intentando ponerla nerviosa de broma, luego me reí y le dije mas serio- eres el mas lindo dulce,...-me acerqué, le bese el cuello con dulcura y me separé- pero yo no te veo así...


Última edición por Eric Other Valdes el Jue Nov 04, 2010 1:09 pm, editado 2 veces
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Re: Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por sofie sweet Mar Oct 26, 2010 7:50 pm

m rei cuando me beso el cuello, me hacia cosquillas
entonces... puedo.....acercarme mas a ti.....
me apegue a su cuerpo despacio y mirandolo a los ojos
puedo....acariciarte...besarte..... y no tendras tentanciones de morderme?

lo mire y sonrei acariciando su mejilla
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Re: Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por Eric Other Valdes Mar Oct 26, 2010 8:02 pm

No puedo prometerte que no te muerda,... aunque no de esa forma...-la miré con un brillo en los ojos-y no, no caeré en la tentacion de beber tu sangre, a cambio caeré en la tentacion de hacerte muchas otras cosas...


Última edición por Eric Other Valdes el Jue Nov 04, 2010 1:10 pm, editado 1 vez
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Re: Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por sofie sweet Mar Oct 26, 2010 8:10 pm

me rei ante sus palabras, le mire picara al oir sus palabras y pose mis labios sobre los suyos

ais... eso de que caeras en la tentacion de acerme muchas otras cosas.... no me disgusta.....
me rei y le saque la lengua, mientras la gente que pasaba alrededor, ni nos miraba, parecia que estabamos el y yo solos, que los demas habian desaparecido y solo quedasemos nosotros
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Re: Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por Eric Other Valdes Mar Oct 26, 2010 8:20 pm

A mi tampoco, aunque por desgracia para mi y suerte para ti no estamos ni en el lugar ni en el momento indicados para mis deseos...


Última edición por Eric Other Valdes el Jue Nov 04, 2010 1:11 pm, editado 1 vez
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie] Empty Re: Calles de Madrid y Cafeteria[Eric y Sofie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.