Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Sep 25, 2015 11:20 pm.
Photobucket
Mejor posteador ♂
Mejor posteadora ♀
Estación del año
Photobucket

Death Crafford

Ir abajo

Death Crafford

Mensaje por Death Crafford el Jue Oct 21, 2010 5:37 pm

Nombre: Death Crafford
Apodo: Ángel de la Muerte
Edad: 21 (eternos)
Raza: Mestizo (hijo de un ángel y una demonia)
Fecha de nacimiento: Desconocida

Descripción física: Es un joven delgado pero musculoso, de tez pálida (pero no excesiva como la de un vampiro, si no fuese por su belleza sobrenatural podría aparentar ser un humano corriente), ojos de color azul cielo y labios sensuales. En la tierra sus alas no son perceptibles para ningún habitante de la misma, son de un color gris oscuro.

Descripción psicológica: Death al nacer provocó una gran disputa entre los dos reinos (cielo e infierno), no vivió en un sitio fijo, pasó un tiempo con su padre y otro con su madre (más que con su padre) esto le provocó unos peculiares cambios de humor y una forma de pensar muy poco común. Death es bipolar, no suele tomarse nunca las cosas en serio. Es soberbio y odia que le exigan u ordenen. Cuando abandonó el seno de sus padres aprendió a ser cruel y sanguinario, aunque tiene su lado religioso gracias a numerosos libros que a leído y las historias que le han contado sus padres desde pequeño.

Historia:Todo comenzó en una relación prohibida, ambos pecadores promovidos por la lujuria arrastrándose el uno al otro al pecado más decadente para su propia raza. Death fue fruto de ese pecado, mestizo, hijo de un ángel y una demonia, algo impensable e ilógico tanto en el cielo como en el infierno. A pesar de todo, hicieron un pequeño pacto por el bien de ambos reino, aunque no duró mucho. Death aprendió en el cielo todos los aspectos positivos de la vida, también le explicó el por qué de su existencia. Su padre le explicó que los ángeles eran seres divinos, dioses que velaban por la seguridad de los humanos, personas que habitaban y habitan en la Tierra. Aunque le hablaron mucho sobre aquél lugar desconocido, no le dejaban bajar a él, al menos por el momento. Su madre le contó que tanto ella como él eran una raza superior a cualquier otra, los humanos eran meros esclavos para servirnos o para divertirnos. Nosotros eramos los únicos amos y señores del mundo que podíamos elegir donde vivir. No transcurrió mucho tiempo cuando Death comenzó a atar cabos y construir su propia verdad, la que más le convenía, aunque él tenía dos puntos de vista diferentes. Un día, en compañía del demonio descubrió un sin fin de cosas que sólo es podía hacer, el poder del cielo y el infiernos juntos en un joven, aunque carecía de fuerzas para controlarlo, desató varios quebraderos de cabeza en ambos lugares y decidió vagar por el mundo solo, nunca más volvió a ver a sus padres. Desde entonces, lo conocen como:
"Abadón, el Ángel de la Muerte", se dice que es el ángel que invocó Noe para castigar a Egipto con lluvias que la arrasaron por completo. También cuentan que él, "El Destructor" destronó al mismísimo demonio y lo encadenó en los bajos fondos del infierno para reinar él sobre el mundo de los mortales e inmortales.
Pasaron los años y desde entonces vaga por cualquier recóndito lugar buscando alguna razón, explicación que responda las preguntas que él mismo se pone. En su viaje conoció a otra raza, los vampiros, seres de la noche que se alimentan de sangre, sea humana o animal, algunos con poderes como él. No importa con qué raza nueva se encuentre, la furia de los dioses no podrá ser calmada por nadie, por ningún ser, todos sucumbirán al castigo divino del ángel de la muerte.

Gustos e intereses: Le gusta la música desde pequeño y la lectura desde que por primera vez visitó la Tierra y acabó en un sitio lleno de libros, también adora el fuego. No tiene intereses de ningún índole y si así fuera, no saldrían de los parámetros de la música, libros o destrucción.

Miedos: Tiene miedo a que el Mesías llegue para salvar a las almas inmortales de los creyentes y castigue a los impuros que no son dignos de entrar en el reino de los cielos.
Enfermedades: -


Off: Decidí dar un toque religioso a mi pj e introducir algunos conceptos de la biblia (apocalipsis), si hay algún problema o algo que esté mal lo rectificaré.
avatar
Death Crafford
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Hoja de personaje
Poder: Marchitar + Llamarada.
Raza: Mestizo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death Crafford

Mensaje por sofie sweet el Jue Oct 21, 2010 5:48 pm

me encantaa!! jaja
avatar
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 27
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death Crafford

Mensaje por Katie Other Valdes el Jue Oct 21, 2010 10:11 pm

Esta perfecto,me encanta tu historia,te doy un 10

_________________
Invitado En ti vere mi venganza o mi salvación



MI familia, separados no somos nada, unidos somos la salvacion.

avatar
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 28
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

Ver perfil de usuario http://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Death Crafford

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.