Aventura Temerosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » Dile algo bonito al de arriba!!
    Amigos enfrentados-Prefacio-(si os gusta subire los demas capitulos de la historia) EmptyLun Abr 18, 2011 12:35 pm por Katie Other Valdes

    » Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith)
    Amigos enfrentados-Prefacio-(si os gusta subire los demas capitulos de la historia) EmptyJue Feb 03, 2011 5:29 pm por mathew skarsley other

    » Juego de Modifica el Nombre
    Amigos enfrentados-Prefacio-(si os gusta subire los demas capitulos de la historia) EmptyMar Ene 25, 2011 11:09 pm por Keith Lemacks Doyle

    » ¿prometida?Noooo, me niego(Death)
    Amigos enfrentados-Prefacio-(si os gusta subire los demas capitulos de la historia) EmptyLun Ene 17, 2011 12:44 am por Charlotte Fucket

    » Gran posteador y posteadora de Enero
    Amigos enfrentados-Prefacio-(si os gusta subire los demas capitulos de la historia) EmptyVie Ene 07, 2011 8:33 pm por Keith Lemacks Doyle

    » A quien te llevarías?
    Amigos enfrentados-Prefacio-(si os gusta subire los demas capitulos de la historia) EmptyVie Ene 07, 2011 8:30 pm por Keith Lemacks Doyle

    » Anectoda graciosa!
    Amigos enfrentados-Prefacio-(si os gusta subire los demas capitulos de la historia) EmptyVie Ene 07, 2011 8:28 pm por Keith Lemacks Doyle

    » Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]
    Amigos enfrentados-Prefacio-(si os gusta subire los demas capitulos de la historia) EmptyVie Ene 07, 2011 8:24 pm por Keith Lemacks Doyle

    » Juego de la Cadena
    Amigos enfrentados-Prefacio-(si os gusta subire los demas capitulos de la historia) EmptyVie Ene 07, 2011 8:22 pm por Keith Lemacks Doyle

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Sep 25, 2015 11:20 pm
    Photobucket
    Mejor posteador ♂
    Mejor posteadora ♀
    Estación del año
    Photobucket

    Amigos enfrentados-Prefacio-(si os gusta subire los demas capitulos de la historia)

    5 participantes

    Ir abajo

    Amigos enfrentados-Prefacio-(si os gusta subire los demas capitulos de la historia) Empty Amigos enfrentados-Prefacio-(si os gusta subire los demas capitulos de la historia)

    Mensaje por Katie Other Valdes Sáb Oct 23, 2010 11:32 am

    -PREFACIO-
    Me desperté, era de noche y me ardía la garganta, no se que había sucedido ni que hacia allí. Me encontraba en mitad del bosque; me agarré el cuello notando un ardor desgarrador, me notaba extraño, me puse de pie notando una gran dureza en mis músculos, empezaba a oír todo con mayor claridad y mis ojos veían todo perfectamente aun habiendo una noche extensa.
    Cerré los ojos dejando que todos los sonidos entraran en mi, un olor que hacia que mi garganta ardiera más, mi cuerpo empezó a correr, dirigiéndose a ese olor, atacando a un ciervo, bebiendo su sangre, terminé de alimentarme y mis lagrimas empezaron a salir…
    Me había convertido en un monstruo.
    Me llamo Marc Britt, vivo con mis padres en Windsor y mi alma acaba de morir.
    No sabia como iba a explicar mi cambio a mis padres, a mi mejor amigo, Peter Harris, todo el mundo iba a notar mi cambio, mi ardor en la garganta aumentaría al estar con ellos; era un peligro para ellos, no sabia si podría controlarme al oler su dulce y caliente sangre moviéndose con vida en sus cuerpos.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    No sabía dónde estaba. Pero sentía mi cuerpo arder como nunca lo había hecho. Corrí y corrí, intentando escapar de las todas las sensaciones extrañas que me recorrían. Pero de pronto, noté como si me estuviera rompiendo. Grité, pero en vez de un grito, un gran rugido desgarrador salió de mi pecho. Miré hacía mi pecho y vi como mi piel se abría, como si fuese un envoltorio, dejando salir una gran capa de pelo. Después miré mis manos, pero lo que vi me impresionó. En lugar de manos y pies, había unas grandes patas cubiertas de pelo con enormes garras. ¿Qué me estaba pasando? Tenía que verme, tenía que averiguar lo que era.
    Cerca de dónde me encontraba, oía pasar un riachuelo. Me asomé en él y me horroricé cuando vi mi reflejo… ¿En qué me había convertido? Sentí como las lágrimas se agolpaban en mi pecho. Volví a correr, pero esta vez para alejarme de todo lo que había conocido. Nadie podría volver a verme así…
    Me había convertido en un monstruo.
    Mi nombre es Peter Harris, y vivo en Windsor con mi madre, ya que mi padre nos abandonó cuando yo era pequeño. Y me acababa de convertir en un lobo… en un asqueroso, pulgoso y asesino lobo…
    Me alejaba de todo lo conocido, de mi madre, de mi mejor amigo, Marc Britt, porque ya no podría vivir con ellos. No sólo por mi apariencia física, sino por el instinto asesino que notaba que me estaba consumiendo lentamente….

    Katie Other Valdes
    Katie Other Valdes
    Admin

    Mensajes : 294
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 34
    Localización : Lejos de ti

    Hoja de personaje
    Poder: Teletransporte
    Raza: Vampiro

    https://aventura-temerosa.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Amigos enfrentados-Prefacio-(si os gusta subire los demas capitulos de la historia) Empty Re: Amigos enfrentados-Prefacio-(si os gusta subire los demas capitulos de la historia)

    Mensaje por Chieko Sight Sáb Oct 23, 2010 12:06 pm

    Siii subelos!! parece interesante! ><
    Chieko Sight
    Chieko Sight
    Novato

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Localización : Quién sabe~

    Hoja de personaje
    Poder: Manipular el fuego.
    Raza: Demonio

    Volver arriba Ir abajo

    Amigos enfrentados-Prefacio-(si os gusta subire los demas capitulos de la historia) Empty Re: Amigos enfrentados-Prefacio-(si os gusta subire los demas capitulos de la historia)

    Mensaje por Llednart Dhant Sáb Oct 23, 2010 12:09 pm

    Si necesitas que escriba algo, dame un aviso
    Llednart Dhant
    Llednart Dhant
    Aprendiendo

    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Edad : 78

    Hoja de personaje
    Poder: .
    Raza: Humano

    Volver arriba Ir abajo

    Amigos enfrentados-Prefacio-(si os gusta subire los demas capitulos de la historia) Empty Re: Amigos enfrentados-Prefacio-(si os gusta subire los demas capitulos de la historia)

    Mensaje por Katie Other Valdes Sáb Oct 23, 2010 12:10 pm

    Muchas gracias pero la historia ya esta escrita y gterminada, ademas pensada con una 2º y 3º parte y todo ajajjaa, en el tuenti falso, de Isabella subo historias que escribo
    Katie Other Valdes
    Katie Other Valdes
    Admin

    Mensajes : 294
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 34
    Localización : Lejos de ti

    Hoja de personaje
    Poder: Teletransporte
    Raza: Vampiro

    https://aventura-temerosa.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Amigos enfrentados-Prefacio-(si os gusta subire los demas capitulos de la historia) Empty Re: Amigos enfrentados-Prefacio-(si os gusta subire los demas capitulos de la historia)

    Mensaje por sofie sweet Dom Oct 24, 2010 10:44 pm

    ais tata yo ya lo lei pero lo vuelvo a leer q me encantooo *-*
    sofie sweet
    sofie sweet
    Futuro Roler

    Mensajes : 246
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 33
    Localización : leon

    Hoja de personaje
    Poder: .
    Raza: Humana

    Volver arriba Ir abajo

    Amigos enfrentados-Prefacio-(si os gusta subire los demas capitulos de la historia) Empty Re: Amigos enfrentados-Prefacio-(si os gusta subire los demas capitulos de la historia)

    Mensaje por Sophie Lank Dom Oct 24, 2010 10:47 pm

    aii q interesantee estaa sigelas subiendo
    Sophie Lank
    Sophie Lank
    Admin

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 29

    Hoja de personaje
    Poder:
    Raza:

    Volver arriba Ir abajo

    Amigos enfrentados-Prefacio-(si os gusta subire los demas capitulos de la historia) Empty Re: Amigos enfrentados-Prefacio-(si os gusta subire los demas capitulos de la historia)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.