Aventura Temerosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » Dile algo bonito al de arriba!!
    Eres un angel(Grabielle) EmptyLun Abr 18, 2011 12:35 pm por Katie Other Valdes

    » Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith)
    Eres un angel(Grabielle) EmptyJue Feb 03, 2011 5:29 pm por mathew skarsley other

    » Juego de Modifica el Nombre
    Eres un angel(Grabielle) EmptyMar Ene 25, 2011 11:09 pm por Keith Lemacks Doyle

    » ¿prometida?Noooo, me niego(Death)
    Eres un angel(Grabielle) EmptyLun Ene 17, 2011 12:44 am por Charlotte Fucket

    » Gran posteador y posteadora de Enero
    Eres un angel(Grabielle) EmptyVie Ene 07, 2011 8:33 pm por Keith Lemacks Doyle

    » A quien te llevarías?
    Eres un angel(Grabielle) EmptyVie Ene 07, 2011 8:30 pm por Keith Lemacks Doyle

    » Anectoda graciosa!
    Eres un angel(Grabielle) EmptyVie Ene 07, 2011 8:28 pm por Keith Lemacks Doyle

    » Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]
    Eres un angel(Grabielle) EmptyVie Ene 07, 2011 8:24 pm por Keith Lemacks Doyle

    » Juego de la Cadena
    Eres un angel(Grabielle) EmptyVie Ene 07, 2011 8:22 pm por Keith Lemacks Doyle

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Sep 25, 2015 11:20 pm
    Photobucket
    Mejor posteador ♂
    Mejor posteadora ♀
    Estación del año
    Photobucket

    Eres un angel(Grabielle)

    2 participantes

    Ir abajo

    Eres un angel(Grabielle) Empty Eres un angel(Grabielle)

    Mensaje por Sophie Lank Sáb Oct 16, 2010 8:05 pm

    Despues de ir a españa fue a francia el pais del amor.Percivi el olor de u angel de nuevo otro no sabia que ocurria en todo el mundo camine y vi que el angel era un chica asi que cami y le tome el hombro y dije-diculpe usted se me hace conocida-dije y sonrei-Soy Melanie Bell-sonrei
    Sophie Lank
    Sophie Lank
    Admin

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 29

    Hoja de personaje
    Poder:
    Raza:

    Volver arriba Ir abajo

    Eres un angel(Grabielle) Empty Re: Eres un angel(Grabielle)

    Mensaje por Gabrielle Knowles Sáb Oct 16, 2010 10:11 pm

    Por fin había bajado a el mundo. A mi mundo querido. Todo se me hacía curioso y extraño. Allí arriba muchas veces había oído hablar sobre Francia, un bello país donde van los recién casados y los enamorados, el país del glamour y de los artistas.

    Decidí visitarlo y me senté en un banco cerca de una gran plaza por la que pasaba mucha gente, gente de este mundo. Qué bello era contemplarlos de igual a igual, sin verlos borrosamente y sin que mi padre me dijese constantemente que bajase de las nubes, cosa un poco difícil, pero era una broma que teníamos entre los dos.

    Alguien tocó mi hombro y sonreí volteandome. Era una chica muy bonita. Le sonreí y me levanté para darle dos besos.
    -Encantada, soy Gabrielle pero puedes llamarme Elle. -le volví a sonreír y traté de reconocerla pero no me sonaba.
    Gabrielle Knowles
    Gabrielle Knowles
    Admin

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Localización : En el cielo

    Hoja de personaje
    Poder: Curación y escudo.
    Raza: Ángel

    Volver arriba Ir abajo

    Eres un angel(Grabielle) Empty Re: Eres un angel(Grabielle)

    Mensaje por Sophie Lank Lun Oct 18, 2010 12:09 am

    Mucho gusto Elle-dije y sonrei esa chica era un angel era muy hermosa asi que dije-No eres de aqui verdad ocea me refiero a este mundo-dije sin hacerla que se pusiera nerviosa sonrei y el tome la mano observe la torre ifel se vei tan linda y dije-Caminamoz Elle?-dije y sonrei
    Sophie Lank
    Sophie Lank
    Admin

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 29

    Hoja de personaje
    Poder:
    Raza:

    Volver arriba Ir abajo

    Eres un angel(Grabielle) Empty Re: Eres un angel(Grabielle)

    Mensaje por Gabrielle Knowles Lun Oct 18, 2010 12:15 am

    Me quedé un poco confusa por lo que dijo. ¿Cómo lo sabía? Su mano era fría, puede que tuviese frío.
    No sabía como ella sabía que yo pertenecía al cielo pero no me importaba, era muy agradable.
    Le tomé la mano también y la balanceé un poco con una sonrisa dibujada en mi rostro.
    -¡Vale! -le dije con una gran sonrisa- ¿Cómo lo sabes? -le dije a modo de susurro, como si fuese un gran secreto. Bueno, en realidad lo era.
    Gabrielle Knowles
    Gabrielle Knowles
    Admin

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Localización : En el cielo

    Hoja de personaje
    Poder: Curación y escudo.
    Raza: Ángel

    Volver arriba Ir abajo

    Eres un angel(Grabielle) Empty Re: Eres un angel(Grabielle)

    Mensaje por Sophie Lank Lun Oct 18, 2010 12:26 am

    Yo soy vampira y por lo que noto tu eres un angel-dije y sonrei era muy agradable balanciee la mano como ella lo estava haciendo paresiamos grandez amigaz como si nos conocieramoz desde hace mucho y no era haci pero em agradava eso de tener una amiga angel
    Sophie Lank
    Sophie Lank
    Admin

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 29

    Hoja de personaje
    Poder:
    Raza:

    Volver arriba Ir abajo

    Eres un angel(Grabielle) Empty Re: Eres un angel(Grabielle)

    Mensaje por Gabrielle Knowles Lun Oct 18, 2010 12:28 am

    Vampira... Había oído esa palabra pero a pesar de ver cada día el mundo no creía que pudiesen ser tan amigables. Me alegré por lo que me dijo y la abracé.
    -Soy un ángel pero no se lo digas a nadie.. Shh! -reí y seguimos caminando, yo llevaba una gran sonrisa en mi rostro todo el rato.
    Gabrielle Knowles
    Gabrielle Knowles
    Admin

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Localización : En el cielo

    Hoja de personaje
    Poder: Curación y escudo.
    Raza: Ángel

    Volver arriba Ir abajo

    Eres un angel(Grabielle) Empty Re: Eres un angel(Grabielle)

    Mensaje por Sophie Lank Lun Oct 18, 2010 12:30 am

    Rei con us comentarioo y la abraze y dije-Lo mas raro es que en un rato nos hicimos grandes amigas como si lo fueramos desde la nñes-dije y sonrei
    Sophie Lank
    Sophie Lank
    Admin

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 29

    Hoja de personaje
    Poder:
    Raza:

    Volver arriba Ir abajo

    Eres un angel(Grabielle) Empty Re: Eres un angel(Grabielle)

    Mensaje por Gabrielle Knowles Lun Oct 18, 2010 12:32 am

    Sonreí por lo que dijo, tenía razón. Recordé las palabras de papá siempre me decía que no confiase en nadie y que no me hiciese amiga de muchas personas porque mi lugar estaba en el cielo pero en este momento no me importaba.
    -Eso es el destino. Puede que nos hayamos conocido en otra época... ¿Quién sabe? -dije girando sobre mí misma, dando una vuelta mirando al cielo mientras reía.
    Gabrielle Knowles
    Gabrielle Knowles
    Admin

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Localización : En el cielo

    Hoja de personaje
    Poder: Curación y escudo.
    Raza: Ángel

    Volver arriba Ir abajo

    Eres un angel(Grabielle) Empty Re: Eres un angel(Grabielle)

    Mensaje por Sophie Lank Lun Oct 18, 2010 12:34 am

    sonrei y dije-Creo que si nos vimos en unaa epoca pasada pero no recurdo muy bien que digamso-dije y sonrei y vi a el cielo y dije-Como quisiera ser como tu-dije y sonrei
    Sophie Lank
    Sophie Lank
    Admin

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 29

    Hoja de personaje
    Poder:
    Raza:

    Volver arriba Ir abajo

    Eres un angel(Grabielle) Empty Re: Eres un angel(Grabielle)

    Mensaje por Gabrielle Knowles Lun Oct 18, 2010 5:03 pm

    Le volvi a sonreír parando de dar vueltas o caería mareada al suelo. Volví a tomar su mano con una gran sonrisa y di un saltito. ¿Le gustaría ser como yo? Encogí mis hombros y le sonreí levemente.
    -A veces no es tan bonito como parece, sobretodo si tienes un padre estricto y pretendientes que no te gustan. -me entristecí un poco pero no dejé de sonreír.
    Gabrielle Knowles
    Gabrielle Knowles
    Admin

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Localización : En el cielo

    Hoja de personaje
    Poder: Curación y escudo.
    Raza: Ángel

    Volver arriba Ir abajo

    Eres un angel(Grabielle) Empty Re: Eres un angel(Grabielle)

    Mensaje por Sophie Lank Lun Oct 18, 2010 11:24 pm

    Escuche que es lo que dijo y dije-Estricto??...Por que?-dije y la mire fijamente a los ojos empeze a recordar todo y eric el chico que conoci en el aeropuerto me recordava a alguien que conoci hacemucho tiempo y dije-Pues yo supongo que si tienes muchos pretendientes por que eres muy linda a en cambio yo no nuncaa en mis 134 años de vida o he tenido nadie que me quiera-dije y me puse un poco triste
    Sophie Lank
    Sophie Lank
    Admin

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 29

    Hoja de personaje
    Poder:
    Raza:

    Volver arriba Ir abajo

    Eres un angel(Grabielle) Empty Re: Eres un angel(Grabielle)

    Mensaje por Gabrielle Knowles Lun Oct 18, 2010 11:27 pm

    Sonreí levemente mientras miraba al suelo balanceando su mano.
    -Sí.. Bueno, ya sé que él quiere lo mejor para mi pero quiere que me case con esos de ahí arriba y a mi no me gusta ninguno. -me encogí de hombros y escuché atentamente lo que me dijo. Me paré en frente de ella, no quería que se pusiera triste y le sonreí.
    -Seguro que te han querido muchas personas, eres muy simpática y bella. ¿Por qué no te iban a querer? Sería una estupidez. -le abracé.
    Gabrielle Knowles
    Gabrielle Knowles
    Admin

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Localización : En el cielo

    Hoja de personaje
    Poder: Curación y escudo.
    Raza: Ángel

    Volver arriba Ir abajo

    Eres un angel(Grabielle) Empty Re: Eres un angel(Grabielle)

    Mensaje por Sophie Lank Lun Oct 18, 2010 11:34 pm

    Mmm pues ati no te tiene que forzar a cazarte con alguien de alla arriba es cuando tu estes enamorada-dije y sonrei me abrazo y dije-Pues no se pro que no se fijan en mi pero no importa asi puedo viajar y ser libre sin procupaciones ni nada-dije y la abraze y la volvi a tomar su mano
    Sophie Lank
    Sophie Lank
    Admin

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 29

    Hoja de personaje
    Poder:
    Raza:

    Volver arriba Ir abajo

    Eres un angel(Grabielle) Empty Re: Eres un angel(Grabielle)

    Mensaje por Gabrielle Knowles Lun Oct 18, 2010 11:38 pm

    Reí suavemente con su comentario, era una chica muy alegre y me sentía muy bien a su lado. Era una pena que tuviese que escaparme a escondidas a la Tierra o si no podríamos pasar muy buenos ratos juntas.
    -Eso es verdad, así no tienes que acarrear con el novio. -reí y miré delante de nosotras.

    Había un grupo de personas mirando al suelo pero no sabía el qué, era un grupo bastante grande y me extrañó. Miré a Mel con mi ceño fruncido y con una mano en el corazón, estaba preocupada por lo que pasaba allí adentro. ¿Y si era algo malo?
    Gabrielle Knowles
    Gabrielle Knowles
    Admin

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Localización : En el cielo

    Hoja de personaje
    Poder: Curación y escudo.
    Raza: Ángel

    Volver arriba Ir abajo

    Eres un angel(Grabielle) Empty Re: Eres un angel(Grabielle)

    Mensaje por Sophie Lank Lun Oct 18, 2010 11:44 pm

    Rei y voltie a ver a Elle vi que estava procupada y dije-Vamos para ver que paso aver si te peudo ayudar-dije y camine hacia donde estava el grupo de personas cuando vi era una chica muy lastimada en su cuello tenia una mordida como de un vampiro cuando la vi dije-Rayos ay que llevarnosla a alguen lugar cerca-dije y camine y la carge y dije -Disculpen lo llevare a un hospital-dije y camine y le susurre a Elle-Un vampiro lo combirtio esto es peligroso necesito que me ayudes con tu poder-dije y sonrei y tome de la mano a Elle y carge a la chiica y corri hasta llegar aun callejon y dije-Ayudame si bebe sangre se convierte si no la bebe muere que hacemos?-dije y la vi fijamente
    Sophie Lank
    Sophie Lank
    Admin

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 29

    Hoja de personaje
    Poder:
    Raza:

    Volver arriba Ir abajo

    Eres un angel(Grabielle) Empty Re: Eres un angel(Grabielle)

    Mensaje por Gabrielle Knowles Mar Oct 19, 2010 11:07 pm

    Cuando vimos de lo que se trataba me llevé mis manos a la boca para no chillar. La sangre no era una de mis cosas favoritas y el dolor y preocupación de las otras personas yo lo sentía multiplicado por mil. Mel la cargó y yo intenté dedicarles una sonrisa a los presentes preocupados. Unos más chismosos que otros pero estaban preocupados.
    -No se preocupen, la llevaremos a un hospital. Gracias por su solidaridad, tengan un buen día. -les sonreí, aunque me salió una mueca en lugar de una sonrisa y fui con Mel.
    Corrí detrás de Mel hasta llegar al callejón y escuché muy preocupada lo que dijo.
    -No, no puede morir.... Déjame probar una cosa. -pasé mis manos por su herida en donde el vampiro le había mordido así sanaría, pero lo que no sabíamos era si su metabolismo estaba acelerado y no había vuelta atrás o la habíamos salvado.
    Miré a Mel mientras la curaba, preocupada.
    Gabrielle Knowles
    Gabrielle Knowles
    Admin

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Localización : En el cielo

    Hoja de personaje
    Poder: Curación y escudo.
    Raza: Ángel

    Volver arriba Ir abajo

    Eres un angel(Grabielle) Empty Re: Eres un angel(Grabielle)

    Mensaje por Sophie Lank Mar Oct 19, 2010 11:31 pm

    Elle-atras dije y me mordi yo misma me acerque a la humana y dije-Bebe mi sangre-la chica me mordio y su dolor empeze a bajar y dije-Tuve que convertirala si no moriria tendre que cuidarla y acostumbrarla a la sangre animal y comida humana-dije y tome la mano de Elle y sonrei vi mi brazo y ya no tenia la herida habia copiado el poder de Elle y dije-O por dios ya copie tu poder odio esto-dije y la vi fijamente a los ojos sonriendo
    Sophie Lank
    Sophie Lank
    Admin

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 29

    Hoja de personaje
    Poder:
    Raza:

    Volver arriba Ir abajo

    Eres un angel(Grabielle) Empty Re: Eres un angel(Grabielle)

    Mensaje por Gabrielle Knowles Jue Oct 21, 2010 7:42 pm

    Mel la acababa de convertir. A lo mejor la Tierra no era tan fácil como creía y papá tenía razón. Miré a Mel y a la chica con algo de miedo, no sabía que iba a pasar ni porqué había pasado aquello. La sangre, roja y con ese olor cúprico me llenó haciendo que sintiese un leve tambaleo. Sacudí levemente la cabeza para no rendirme e irme corriendo, no soportaba la sangre.
    -¿Copias los poderes? ¿Eso significa que ahora eres como yo? ¿Podrás subir al cielo? Disculpa, soy muy preguntona -reí levemente- ¿Quién le ha podido hacer esto?
    Le dije mirando a la chica tendida en el suelo y manchada de sangre.
    Gabrielle Knowles
    Gabrielle Knowles
    Admin

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Localización : En el cielo

    Hoja de personaje
    Poder: Curación y escudo.
    Raza: Ángel

    Volver arriba Ir abajo

    Eres un angel(Grabielle) Empty Re: Eres un angel(Grabielle)

    Mensaje por Sophie Lank Sáb Oct 23, 2010 1:44 am

    -Si tambien puedo ir al infierno -Dije y sonrei-Puedo ir a visitarte y todo ya tengo tu don puedo ir al cielo y curar a las persoas de eso trata mi don copiar los dones de demonios angeles vampiros y seres magicos-dije y sonrei
    Sophie Lank
    Sophie Lank
    Admin

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 29

    Hoja de personaje
    Poder:
    Raza:

    Volver arriba Ir abajo

    Eres un angel(Grabielle) Empty Re: Eres un angel(Grabielle)

    Mensaje por Gabrielle Knowles Sáb Oct 23, 2010 4:09 pm

    Sonreí alucinada por lo que me dijo.
    -¿De veras? ¡Eso es genial! Así me podrás visitar y podrás conocer a mi padre y a mis amigos y a todos! -la abracé en un momento de felicidad, me alegraba muchísimo que pudiese vistarme.
    Miré a la humana y la preocupación volvió. Volví a mirar a Mel.
    -¿Y quién le podría haber hecho algo así ?
    Gabrielle Knowles
    Gabrielle Knowles
    Admin

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Localización : En el cielo

    Hoja de personaje
    Poder: Curación y escudo.
    Raza: Ángel

    Volver arriba Ir abajo

    Eres un angel(Grabielle) Empty Re: Eres un angel(Grabielle)

    Mensaje por Sophie Lank Dom Oct 24, 2010 1:49 am

    recibi su abrazo y la abraze escuche lo que dijo y respondi-Claro solo dime cuando quieres que te visite-dije y sonrei la chica despertava y dije-No tengo idea supongo que alguien que es vampiro y no sabe controlarse-Dije y tome a la chica le limpie la sangre y voltie a ver a Elle
    Sophie Lank
    Sophie Lank
    Admin

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 29

    Hoja de personaje
    Poder:
    Raza:

    Volver arriba Ir abajo

    Eres un angel(Grabielle) Empty Re: Eres un angel(Grabielle)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.