Aventura Temerosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dile algo bonito al de arriba!!
Siguiendo con la busqueda(James) EmptyLun Abr 18, 2011 12:35 pm por Katie Other Valdes

» Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith)
Siguiendo con la busqueda(James) EmptyJue Feb 03, 2011 5:29 pm por mathew skarsley other

» Juego de Modifica el Nombre
Siguiendo con la busqueda(James) EmptyMar Ene 25, 2011 11:09 pm por Keith Lemacks Doyle

» ¿prometida?Noooo, me niego(Death)
Siguiendo con la busqueda(James) EmptyLun Ene 17, 2011 12:44 am por Charlotte Fucket

» Gran posteador y posteadora de Enero
Siguiendo con la busqueda(James) EmptyVie Ene 07, 2011 8:33 pm por Keith Lemacks Doyle

» A quien te llevarías?
Siguiendo con la busqueda(James) EmptyVie Ene 07, 2011 8:30 pm por Keith Lemacks Doyle

» Anectoda graciosa!
Siguiendo con la busqueda(James) EmptyVie Ene 07, 2011 8:28 pm por Keith Lemacks Doyle

» Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]
Siguiendo con la busqueda(James) EmptyVie Ene 07, 2011 8:24 pm por Keith Lemacks Doyle

» Juego de la Cadena
Siguiendo con la busqueda(James) EmptyVie Ene 07, 2011 8:22 pm por Keith Lemacks Doyle

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Sep 25, 2015 11:20 pm
Photobucket
Mejor posteador ♂
Mejor posteadora ♀
Estación del año
Photobucket

Siguiendo con la busqueda(James)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por Katie Other Valdes Sáb Oct 16, 2010 10:02 pm

Estaba cansada de buscar a mi progenitor y no encontrarle, me habia recorrido casi todas los paises para no encontrar nada, eso me enfurecia mas, hacia que mi dolor y mi paciencia se agotaron notablemente;andaba por Londres, se me hacia enorme esa ciudad, Eric se habia quedado por España,seguro que con la pesada e insulsa Sofie,aquella humana que tanto detestaba, miraba a todos los sitios sin ver en realidad nada, cuando tropece y choque con un chico,bastante mono la verdad y no olia como un humano .

-Disculpa me tropece y no pude evitar chocarme-dije sonando extrañamente amable,algo que me extraño mucho.
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Re: Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por James Skarsley Sáb Oct 16, 2010 10:09 pm

.Mi nueva aventura se encontraba en Londres, me encantaba esa ciudad , habia llegado hace unas horas, queria hacer algo arriesgado y peligroso, pero de momento no tenia nada en mente.Iba pensando en que hacer, y de pronto me choque con una rubia muy hermosa, pero que no olia a humana

Disculpa me tropece y no pude evitar chocarme .me dijo amablemente

tranquila, ha sido culpa miasonrei, queria saber que era ella, no era una simple humana, asique tenia curiosidad por seguir conociendola.te he echo daño?
James Skarsley
James Skarsley
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Poder: adoptar la apariencia fisica de cualquier persona.
Raza: Mestizo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Re: Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por Katie Other Valdes Sáb Oct 16, 2010 11:00 pm

-¿Daño?No que va, tranquilo, soy bastante fuerte, ams de lo que puedas imaginar la verdad-dije con una dulce sonrisa, se le veia simpatico,ademas de muy atractivo, por lo menos por este choque ya hyabia conseguido conocer a alhuien en londres y no estar yo sola por la ciudad vagando.
-Soy Katie,encantada-dije estirando mi mano para estrecharsela
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Re: Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por James Skarsley Sáb Oct 16, 2010 11:16 pm

.yo soy James , encantado de conocerte - sonreí ¿ Y qué hace una chica como tu en de un sitio como este? ¿ Acaso estas buscando a alguien? - pregunta curioso pensando que esta chica escondia algo tras su cara de angelito -- Si tu quieres te puedo ayudar
James Skarsley
James Skarsley
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Poder: adoptar la apariencia fisica de cualquier persona.
Raza: Mestizo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Re: Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por Katie Other Valdes Sáb Oct 16, 2010 11:24 pm

Sonrei ante tantas preguntas, eso me gustaba, intentaba descubrir que habia tras de mi, como solia hacer yo con las demas personas, nos llevariamos seguor que muy bien, podria ser mi firme aliado, esa idea me gustaba y sonrei

-La verdad que si vengo buscando ha alguien, llevo mucho tiempo tras su busqueda pero no he tenido resultados, debe de esconderse muy bien, sabe que es mejor que no le encuente-sonrei-mejor que no subestimes mi cara de angel, no soy tan buena como puedo aparentar, mejor dicho no soy para nada buena, mi corazon esta envenenado desde muy pequeña
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Re: Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por James Skarsley Sáb Oct 16, 2010 11:30 pm

uyyy que miedo la mire sonriente - - asi que eres malota , pocas cosas me dan miedo y tu no eres una de ellas chiquilla- me acerque a su bonita oreja y susurré- yo si que soy malo
James Skarsley
James Skarsley
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Poder: adoptar la apariencia fisica de cualquier persona.
Raza: Mestizo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Re: Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por Katie Other Valdes Sáb Oct 16, 2010 11:40 pm

Me estremeci al notar su aliento en mi oreja,no me lo esperaba y fue una sorpresa,tenerle tan cerca, susurrandome

-Malota no, mala a secas, intentar vengar la muerte de mi madre, matando a mi padre, eso dice de mi demasiado creo, mi hermano mellizo, prefiere olvidarse y empezar una nueva vida encontrando una familia, pero yo no puedo olvidar, es duro crecer sin una madre y sin un padre, culpandote de la muerte de tu madre, por tu existencia-sonrei-no te temo guapo, asi que no pretendas asustarme
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Re: Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por James Skarsley Sáb Oct 16, 2010 11:51 pm

no pretendo asustarte , solo te advierto del peligro, si aún no has salido corriendo es porque no eres como los demás todavia no sabia muy bien que era pero a pesar de ser fria como el hielo habia en ella algo que me llamaba la atenciónhay algo en ti que no acabo de saber que es pero no eres normal ,todos huyen de mite miro fijamente a los ojos
James Skarsley
James Skarsley
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Poder: adoptar la apariencia fisica de cualquier persona.
Raza: Mestizo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Re: Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por Katie Other Valdes Sáb Oct 16, 2010 11:56 pm

Al oir eso, mi cuerpo se acerco a él y mi boca casi rozaba su oido cuando le susurre-No soy humana, deberias temer por tu vida, soy una vampira, y lo cierto es que para no ser humano, hueles de maravilla-acerque mi boca a su cuello, intentando intimidarle, le di un ebso suave y me separe de él-¿Sera eso lo que te llama la atencion de mi?-hacia mucho que no hablaba tanto con una persona que no fuese mi hermano, la verdad me gustaba la compañia de James
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Re: Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por James Skarsley Dom Oct 17, 2010 12:04 am

me gusta el riesgo y mas si viene por parte de una mujer tan linda como tu...sonrei de medio ladoy de ti...te miro tu trasero de forma exageradame gustan mas otras cosasrio divertido
James Skarsley
James Skarsley
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Poder: adoptar la apariencia fisica de cualquier persona.
Raza: Mestizo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Re: Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por Katie Other Valdes Dom Oct 17, 2010 12:06 am

Me di cuenta como de forma exagerada y descarada miraba mi culo, me acerque a él, propinandole un bofeton-no te pases de listo guapo, ya que en mi vida los listos egocentricos me sobran,demasiados deslices, para una vida inmortal-sonrei descaradamente haciendome la dificil
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Re: Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por James Skarsley Dom Oct 17, 2010 12:10 am

Me acaricie la mejilla exagerando el dolorauch, que bien pegas para ser una chica...me riovale, perdona, no lo hare mas...veo que no te van las bromas... pero ..aun puedo ayudarte a encontrar a tu padre...si esque lo deseas...
James Skarsley
James Skarsley
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Poder: adoptar la apariencia fisica de cualquier persona.
Raza: Mestizo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Re: Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por Katie Other Valdes Dom Oct 17, 2010 12:13 am

Sonrei para mis adentros,contenta de conseguir mi fachada de dura y no mostrarle a nadie mi lado sensible, ese era muy punto debil,creo que demasiado.

-Estas disculpado y claro que aceptro que me quieras ayudar,nunca podre decir que no a un aliado que pretende ayudarme-sonrei-tu conoces casi toda mi historia y lo que soy, pero yo desconozco todo de ti,necesito saber ams de ti,para saber si poder confiar en ti o no
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Re: Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por James Skarsley Dom Oct 17, 2010 12:18 am

me quede pensativo y despues de unos instantes comence mi historiaBueno, me llamo james, como ya sabes, y naci en francia, mis padres una demonia y un licantropo, se enamoraron y....de ahi naci yo.pero ellos murieron y he vivido todos estos años con familias de acogida, unos detras de otros me han ido abandonando por que soy distinto a ellos...no consigo encontrar mi lugar asique voy de un sitio a otro buscando la aventura, y que mejor aventura que ayudarte con tu padre...la mire a los ojos,. era la primera persona a la que le confiaba mi secreto y por una vez no me habia sentido incomodo haciendolo.
James Skarsley
James Skarsley
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Poder: adoptar la apariencia fisica de cualquier persona.
Raza: Mestizo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Re: Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por Katie Other Valdes Dom Oct 17, 2010 1:58 pm

Escuche maravillada cada palabra que salia de su boca, como si de musica tratara,él tampoco habia tenido una infancia facil, en ello nos pareciamos,¿queria aventura?conmigo eso nunca le faltaria.

-Gracias por contarmelo, dice mucho de ti-dije amablemente-¿quieres aventura?ten claro que conmigo aventura nunca te faltara-le sonrei amablemente
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Re: Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por James Skarsley Dom Oct 17, 2010 3:26 pm

La miraba embobado sonriendo, ¿que me estaba pasando? yo no era asi, yo no era sociable, no hablaba con la gente y mucho menos la sonreia...Eso es lo que quiero, que no me falte la aventura, hay que correr riesgos en esta vida, sino..de que sirve? Mire alrededor, un monton de gente por la calle, charlando, riendo...nadie parecia prestarnos atencion.bIien...y por donde empezamos?le pregunte, y sonrei de medio lado.
James Skarsley
James Skarsley
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Poder: adoptar la apariencia fisica de cualquier persona.
Raza: Mestizo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Re: Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por Katie Other Valdes Dom Oct 17, 2010 3:30 pm

El verke sonreirme asi hizo que mi cuerpo se electocutara, no podia ser, no podia mostrar tan pronto mi debilidad, no podia permitirme quedar a su merced, estaba aqui buscando venganza, busncado a mi progenitor y no debia entretenerme en un estupido enamoramiento, si en verdad era eso, ya que nunca antes habia sentido lo que este chico me hacia sentir.

-Creo que lo mejor sera empezar por conocer la ciudad, saber por donde nos movemos y por donde podemos empezar a buscar, en evrdad no se como hacerlo, no conozco a mi padre, nunca le vi, pero seguro que sentire quien es, cuando nos encontremos con él-dije intentando sonar convincente para mi misma
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Re: Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por James Skarsley Dom Oct 17, 2010 3:34 pm

La miraba, escuchando cada una de sus palabras, la verdad es que era una mujer muy hermosa, con una piel palida y unos ojos azules como el oceano en los que me podia perder.Y que fuera una vampira, hacia que quisiera saber mas y mas cosas de ella.
Bueno..y porque no empezamos buscando alojamiento?sonrei.
James Skarsley
James Skarsley
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Poder: adoptar la apariencia fisica de cualquier persona.
Raza: Mestizo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Re: Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por Katie Other Valdes Dom Oct 17, 2010 3:42 pm

-Esa idea me parece perfecta, debemos buscar un sitio donde quedarnos-sonrei empezandoa caminar esperando que em siguiera, epro no note sus pasos tras de mi, me gire, me acerque a él,le agarre la mano y camine con él, nuestras manos entrelazadas me lanzaban un calambre, que electrocutaba todo mi cuerpo,haciendome sentir tan contenta y agusto que ni yo misma lo comprendia
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Re: Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por James Skarsley Dom Oct 17, 2010 3:51 pm

Cuando me cogió de la mano parecia feliz aunque todavia no sabia si fiarme de ella completamente la segui sin pensarlo, algo tiraba de mi hacia ella¿Y donde empezamos a buscar? londres es enorme , pero debemos encontrarlo antes de que se haga de noche¿ no crees? mire sus preciosos ojos azules esperando una respuesta]Podemos ir por aquella zona.. .
James Skarsley
James Skarsley
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Poder: adoptar la apariencia fisica de cualquier persona.
Raza: Mestizo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Re: Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por Katie Other Valdes Dom Oct 17, 2010 3:56 pm

Al estar agarrada a él habia echo que olvidara por un momento la venganza que buscaba, él me estaba volviendo loca, estaba consiguiendo que me volviera debil ante él, uno de mis grandes temores; cuando oi su voz sali de mis ensoñaciones para centrarme en la conversacion,volviendo al tema real, la busqueda y la venganza

-Tienes razon,Londres es enorme y puede costarnos semanas el encontrarle si estuviese por aqui-dije soltando su mano para no incomodarlo-me parece genial-comence andar hacia la zona que él me habia señalado,comenzando asi nuestra busqueda juntos.
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Re: Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por James Skarsley Dom Oct 17, 2010 4:05 pm

andando calle abajo encontramos un hotelito pequeño pero muy bonito, la mire y asentí ¡este es perfecto! es discreto y no creo que nadie nos encuentre aqui ¿que te parece?sonrei esperando una respuesta de esa carita de angel[color=yellow]
James Skarsley
James Skarsley
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Poder: adoptar la apariencia fisica de cualquier persona.
Raza: Mestizo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Re: Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por Katie Other Valdes Dom Oct 17, 2010 4:15 pm

Sonrei al ver aquel pequeño hotelito que teniamos enfrente, mas parecia para parejas enamoradas o incluso recien casados, no para dos seres inmortales que buscaban a alguien, pero el pensar que ahi iban los enamorados, me hizo sonreir

-Me parece un sitio perfecto,creo que aqui nadie sospechara de nosotros-dije sonriendo y entrando a la recepcion, donde ambos saludamos cordialmente y amablemente
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Re: Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por James Skarsley Dom Oct 17, 2010 4:25 pm

la segui hasta llegar al mostrador , alli una ancianita de unos 70 años nos sonreia amablemente perdone señora tiene alguna habitacion para recien casados la seño contesto que habia una muy bonita en la tercera planta y estaba libre y despues comento que ya no se veia parejas tan enamoradas como la nuestragracias señorarecogi la llave de la habitacion sonriendo , me hizo mucha gracia , ¿ella y yo pareja?
James Skarsley
James Skarsley
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Poder: adoptar la apariencia fisica de cualquier persona.
Raza: Mestizo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Re: Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por Katie Other Valdes Dom Oct 17, 2010 4:34 pm

¿Nosotros pareja?¿en que se basaba aquella estupida anciana en decir eso?Yo nunca estaria enamorada, eso me haria mas debil, fragil y mas humana.Segui a James hasta la tercera planta donde abrio la habiatacion, era preciosa, hacia mucho que no veia algo con tanta belleza, una habitacion acogedora y con una sola cama¿una sola cama?¿donde ibamos a dormir los dos?Eso hizo que empezara a sentir algo de nerviosismo y James lo notara, él cual me miraba sin comprender porque estaba en aquel estado
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la busqueda(James) Empty Re: Siguiendo con la busqueda(James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.