Aventura Temerosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dile algo bonito al de arriba!!
Bosque Barcelona & hostal [Dean&Keith] EmptyLun Abr 18, 2011 12:35 pm por Katie Other Valdes

» Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith)
Bosque Barcelona & hostal [Dean&Keith] EmptyJue Feb 03, 2011 5:29 pm por mathew skarsley other

» Juego de Modifica el Nombre
Bosque Barcelona & hostal [Dean&Keith] EmptyMar Ene 25, 2011 11:09 pm por Keith Lemacks Doyle

» ¿prometida?Noooo, me niego(Death)
Bosque Barcelona & hostal [Dean&Keith] EmptyLun Ene 17, 2011 12:44 am por Charlotte Fucket

» Gran posteador y posteadora de Enero
Bosque Barcelona & hostal [Dean&Keith] EmptyVie Ene 07, 2011 8:33 pm por Keith Lemacks Doyle

» A quien te llevarías?
Bosque Barcelona & hostal [Dean&Keith] EmptyVie Ene 07, 2011 8:30 pm por Keith Lemacks Doyle

» Anectoda graciosa!
Bosque Barcelona & hostal [Dean&Keith] EmptyVie Ene 07, 2011 8:28 pm por Keith Lemacks Doyle

» Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]
Bosque Barcelona & hostal [Dean&Keith] EmptyVie Ene 07, 2011 8:24 pm por Keith Lemacks Doyle

» Juego de la Cadena
Bosque Barcelona & hostal [Dean&Keith] EmptyVie Ene 07, 2011 8:22 pm por Keith Lemacks Doyle

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Sep 25, 2015 11:20 pm
Photobucket
Mejor posteador ♂
Mejor posteadora ♀
Estación del año
Photobucket

Bosque Barcelona & hostal [Dean&Keith]

2 participantes

Ir abajo

Bosque Barcelona & hostal [Dean&Keith] Empty Bosque Barcelona & hostal [Dean&Keith]

Mensaje por Dean Lemacks Doyle Vie Nov 26, 2010 9:06 pm

Desperté en un bosque grande, enorme, y oscuro. Cuando me di cuenta, tenía el brazo con un rasguño muy profundo, no recordaba como me lo había hecho. Arranqué un trocito de mi hersey y tapé la herida, atándolo a ella. Minutos más tarde, fui caminando sin rumbo fijo. Empiezo a recordar como me llamo... Dean... Pero no me acuerdo de lo que estaba buscando, ni como llegué ahí. Sólo sabía que tenía una misión muy importante que hacer. Más tarde vi una luz, y fui caminando cara a ella. Cada vez flaqueaba más, porque llevaba como dos días sin comer, y cuando llegué a la luz, vi que era un hostal. Antes de entrar miré si tenía algo de dinero encima, y sólo vi en mis bolsillos dos pavos. Pensé en que podría llegarme, por lo que entré. Vi a una tía, y lo primero que se me vino a la mente fue que estaba buenísima.
ME acerqué a ella.
-Hola guapa, ¿Qué me das por dos pavos? -moví las cejas de arriba a abajo, picarón.
-Lo que quieras, guapetón.
...
Dean Lemacks Doyle
Dean Lemacks Doyle
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque Barcelona & hostal [Dean&Keith] Empty Re: Bosque Barcelona & hostal [Dean&Keith]

Mensaje por Keith Lemacks Doyle Sáb Nov 27, 2010 3:08 pm

Caminaba, pensando, después de todo lo ocurrido. Me encontraba un poco mareado y cansado... Llevaba andando por lo menos unas 6 horas, sin rumbo, aunque parando de vez en cuando para comer un poco, ya que llevaba en mi espalda una mochila con comida y bebida.
Seguía buscando insistentemente a mi hermano mayor... Dean... ¿Dónde estabas?

Al cabo de un rato localizé un hostal. Sin pensármelo dos veces, entré, golpeándome con el calor que había dentro... Sí, fuera ya hacía varias horas que comenzara a hacer un frio que pelaba.
Me senté en una mesa, cerca de un joven que estaba hablando con una chica muy guapa. Alcé una ceja, asombrado... Se parecía muchísimo a Dean... y si...?
La camarera me preguntó lo que quería, y tras pedir un café, sin quitar ojo al joven, quité la mochila de mi espalda y la colgué en la silla.
No sabía cómo actuar.
¿Y si no era él? Quedaría como un estúpido...
Keith Lemacks Doyle
Keith Lemacks Doyle
Aficionado

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 30
Localización : Kansas (EEUU)

Hoja de personaje
Poder: mover objetos con la mente, luz blanca
Raza: Mestizo

http://parallelhearts.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Bosque Barcelona & hostal [Dean&Keith] Empty Re: Bosque Barcelona & hostal [Dean&Keith]

Mensaje por Dean Lemacks Doyle Miér Dic 08, 2010 8:04 pm

Mientras estaba hablando con la chica, le dije que pederia unas bebidas. Me giré y le pude ver...
Tenia cabello oscuro, tan... Tan Sam.
Suspiré al recordarle. No sería él?
Me quedé mirándole fijamente.


Dean Lemacks Doyle
Dean Lemacks Doyle
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque Barcelona & hostal [Dean&Keith] Empty Re: Bosque Barcelona & hostal [Dean&Keith]

Mensaje por Keith Lemacks Doyle Miér Dic 08, 2010 11:28 pm

Tragué saliva, al pensar que podría ser él...
Me levanté, sacudí mis pantalones, y le miré fijamente...
Cogí aire y me atreví...

-Dean...? -susurré.
Keith Lemacks Doyle
Keith Lemacks Doyle
Aficionado

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 30
Localización : Kansas (EEUU)

Hoja de personaje
Poder: mover objetos con la mente, luz blanca
Raza: Mestizo

http://parallelhearts.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Bosque Barcelona & hostal [Dean&Keith] Empty Re: Bosque Barcelona & hostal [Dean&Keith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.