Aventura Temerosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dile algo bonito al de arriba!!
Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] EmptyLun Abr 18, 2011 12:35 pm por Katie Other Valdes

» Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith)
Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] EmptyJue Feb 03, 2011 5:29 pm por mathew skarsley other

» Juego de Modifica el Nombre
Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] EmptyMar Ene 25, 2011 11:09 pm por Keith Lemacks Doyle

» ¿prometida?Noooo, me niego(Death)
Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] EmptyLun Ene 17, 2011 12:44 am por Charlotte Fucket

» Gran posteador y posteadora de Enero
Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] EmptyVie Ene 07, 2011 8:33 pm por Keith Lemacks Doyle

» A quien te llevarías?
Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] EmptyVie Ene 07, 2011 8:30 pm por Keith Lemacks Doyle

» Anectoda graciosa!
Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] EmptyVie Ene 07, 2011 8:28 pm por Keith Lemacks Doyle

» Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]
Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] EmptyVie Ene 07, 2011 8:24 pm por Keith Lemacks Doyle

» Juego de la Cadena
Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] EmptyVie Ene 07, 2011 8:22 pm por Keith Lemacks Doyle

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Sep 25, 2015 11:20 pm
Photobucket
Mejor posteador ♂
Mejor posteadora ♀
Estación del año
Photobucket

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Keith Lemacks Doyle Jue Oct 28, 2010 7:47 pm

Llegué con Kat. El viaje hacía sido.. Digamos, demasiado rápido para mí. Sacudí la cabeza, cogí aire y me tranquilicé.
Miré a los lados, la casa era hermosa.
-Es preciosa -Le hice saber.
Keith Lemacks Doyle
Keith Lemacks Doyle
Aficionado

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : Kansas (EEUU)

Hoja de personaje
Poder: mover objetos con la mente, luz blanca
Raza: Mestizo

http://parallelhearts.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Katie Other Valdes Dom Oct 31, 2010 9:27 pm

Llegamos y aparecimos en mi cuarto, sabia que a el el viaje no le habia sido facil yo ya estaba acostumbrada a ello, pero él.....tenia que haberse mareado seguro, le mire y le sonrei


-¿te gusta?Era mas bonita tu casa, la verdad,la mia es bastante sencilla, no nos gustan los lujos ni a mi hermano ni ami, no queremos aparentar algo que no somos-dije sinceramente
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Keith Lemacks Doyle Lun Nov 01, 2010 1:39 pm

-Es perfecta -sacudí la cabeza y la miré, divertido por el viaje... Podría haber sido peor, a pesar de todo. -Hacéis bien. Yo, en esa casa, he vivido... Digamos, pocos años, pero trae recuerdos. Imagino que esta para ti ha sido perfecta -sonreí, sincero-.
Keith Lemacks Doyle
Keith Lemacks Doyle
Aficionado

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : Kansas (EEUU)

Hoja de personaje
Poder: mover objetos con la mente, luz blanca
Raza: Mestizo

http://parallelhearts.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Katie Other Valdes Lun Nov 01, 2010 11:03 pm

Le miraba cada vez mas fascinada por la sencillez con la que hablaba de todo, se du casa, de sus recuerdos, era tierno y me lo estaba demostrando a mi

-Si podriamos decir que perfecta-sonrei y me asome al salon-dios si no estan ni mi hermano ni Sofie estan en casa es extraño-cogi el movil y comece a llamar a mi hermano, comentandole que estaba en casa y que estaba con alguien en ella, un nuevo amigo que deseaba presentarle
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Keith Lemacks Doyle Mar Nov 02, 2010 7:17 pm

Supuse que su hermano era aquel al que había visto alguna que otra vez en sueños. Como bien le había dicho, me recordaba a ella. Sonreí, viendo como hablaba pro teléfono, esperando sin hacer ruido, mirando las paredes, algun que otro cuadro colgado en ellas.
Keith Lemacks Doyle
Keith Lemacks Doyle
Aficionado

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : Kansas (EEUU)

Hoja de personaje
Poder: mover objetos con la mente, luz blanca
Raza: Mestizo

http://parallelhearts.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Eric Other Valdes Jue Nov 11, 2010 6:58 pm

Estábamos subiendo las escaleras yo y Sofie, estaba a punto de abrir la puerta de la casa, ... me preguntaba quien era esa nueva persona que me quería presentar...Le sonrrei a Sof antes de abrir la puerta
y entre...

Hermana? Estas en casa? he vuelto...
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por sofie sweet Jue Nov 11, 2010 11:56 pm

Llegamos a la casa, y Eric me sonrio al abrir la puerta, yo no sabia que ocurria, algo de que Kat queria presentarle a alguien...seria ese alguien el padre de su hijo?
Entramos y buscamos a Kat en la casa
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Katie Other Valdes Vie Nov 12, 2010 12:21 am

Estaba en la habitacion aguantando los dolores cada vez mas fuertes cuando oi la voz de Eric, habia llegado, sonrei y me agarre el vientre

-Estoy en mi habitacion, ven por favor, me duele mucho el vientre, creo que estoy ya de parto-dije practicamente chillando
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Eric Other Valdes Vie Nov 12, 2010 12:29 am

Estaba en el corredor cuando oí la voz de Katt....

....creo que estoy ya de parto

EEeehhhh!!! no podía ser como fue tan rapido?¿?¿ Fui asta la entrada de la habitación rapido...

Katt!! como que estás de parto?¿?¿?....
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Katie Other Valdes Vie Nov 12, 2010 12:36 am

[b]-Estaba de viaje y me cruce con Keith y comenzaron a darme pinchazos muy fuertes en el vientre, Keith me dijo que seria que ya estaba de parto, pero a mi tambien me parece muy raro, pero mira mi tripa cada vez esta mas abultada-dije cada vez ams asustada y soltando un chillido-por favor hacer algo, cada vez me duele mas-comienzo a llorar
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Eric Other Valdes Vie Nov 12, 2010 12:40 am

-Waaaa que hago, que hai que hacer???
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Keith Lemacks Doyle Sáb Nov 13, 2010 3:02 pm

Agarré su mano, estaba nervioso, nunca había hecho tales cosas, pero, sabía que podría, no tenía ni idea de cómo, pero podría hacerlo... Peores cosas había llegado a hacer con tal de ayudar a alguien.
-Tranquila... -miré a los que estaban a su lado, pidiéndoles con mi típica cara suplicante que me ayudasen con eso- todo saldrá bien... -susurré cerca de su oido, intentando calmar su pensamiento aunque no pudiese contra su dolor.
Keith Lemacks Doyle
Keith Lemacks Doyle
Aficionado

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : Kansas (EEUU)

Hoja de personaje
Poder: mover objetos con la mente, luz blanca
Raza: Mestizo

http://parallelhearts.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Eric Other Valdes Dom Nov 14, 2010 4:38 pm

Mire contrariado al desconocido que estaba al lado de Katt...agarrando su mano... no tenia ni idea de quien era, supuse que el era la persona que quería presentarme...

El desconocido se nos quedó mirando a mi y a Sof parecía que al igual que nosotros estaba asustado, no sabía que otra cosa hacer , así que agarre a la otra mano de Katt sin saber muy bien que decirle...
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por sofie sweet Lun Nov 15, 2010 1:10 am

Kat estaba de `parto? era imposible si apenas abian pasado unos dias...miraba al desconocido y a Eric intermitentemente , estaba asustada y no sabia que hacer nunca habia estado en un parto.

bien, traer toallas y agua... y unas tijeras...eso Keith, eres no? por favor trae esas cosas, todo saldra bien
sonrei a Katt para transmitirle fuerza, no sabia como pero iba a ayudarla a dar a luz
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Keith Lemacks Doyle Lun Nov 15, 2010 10:14 am

Solté su mano, no sin mirarla una vez más, preocupado, para luego correr, sin saber a donde, buscando con desesperación esas toallas, un paño mojado y unas tijeras. Busqué en el baño para encontrar luego las toallas, mojé una de ellas y luego, en un cajón cercano encontré unas tijeras. Las agarré, cogí aire y corrí de vuelta a donde estaban todos. Me acerqué, dándole las cosas a Sofie y volví a agarrar la mano de Kat, con fuerza.

-Tranquila, todo saldrá bien -sonreí, intentando animarla.
Keith Lemacks Doyle
Keith Lemacks Doyle
Aficionado

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : Kansas (EEUU)

Hoja de personaje
Poder: mover objetos con la mente, luz blanca
Raza: Mestizo

http://parallelhearts.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Katie Other Valdes Lun Nov 15, 2010 11:29 am

Veia como todos me miraban sin saber que dedirme, yo tambien estaba asustada, yo tambien estaba igual de asombrada por estar ya de parto, pero ahhhhhh que dolor,necesitaba que esta cosa saliera ya o acabaria yo muerta dek dolor.

Sofie hablo y Keith salio de la habitacion a buscar las cosas que Sofie le habia mandado y no tardo anda cuando volvio a entrar con todo ello, yo apenas veia nada, solo sentia como mi inetrior ardia todo con un gran dolor.


-Que pare ya por favor, sacadlo, me duele mucho-dije todavia llorando
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por sofie sweet Lun Nov 15, 2010 5:39 pm

Keith trajo todas las cosas y me las dio, la verdad esq no sabia mui bien q acer, actuaba por instinto, asique me coloque entre las piernas de Kat con la toalla y el agua

Vale Kat, se que te duele mucho, pero tienes que hacer un esfuerzo y empujar todo lo que puedas para que salga, venga cariño que solo sera un momento

mire a Eric y sonrei lo que pude, se le veia nervioso preocupado al lado de su hermana, si a Kat le pasara algo....
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Eric Other Valdes Lun Nov 15, 2010 9:42 pm

Estaba totalmente perdido, al no tener madre nunca me habían hablado mucho de esto, y menos al ser vampiro....no sabía que debía hacer. Le apreté mas la mano a Katt y le dije a sof...

-Que... debería hacer??
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Keith Lemacks Doyle Lun Nov 15, 2010 11:31 pm

Seguí aguantando de la mano de Kat, asimilando bien la situación, y ya no tan perdido.
-Empuja cielo -susurré, cerca de su oido, para que lo hiciese con tranquilidad... Saldría todo bien, lo tenía por seguro.
Keith Lemacks Doyle
Keith Lemacks Doyle
Aficionado

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : Kansas (EEUU)

Hoja de personaje
Poder: mover objetos con la mente, luz blanca
Raza: Mestizo

http://parallelhearts.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por sofie sweet Mar Nov 16, 2010 12:54 am

Mire a Eric estaba nervioso, no sabia que hacer, solo era cuestion de esperar, de que Kat lo hiciera todo bien, no sabia como pero todo saldria bien

tranquilo Eric, tu solo estate junto a tu hermana, intentare hacer lo que pueda, Kat por favor, empuja mas, ya esta a punto de nacer, solo tienes que dar unos ultimos empujones

ya veia asomar la cabecita del bebe, era hermoso, pero aun faltaba el resto del cuerpo, poco a poc fui ujetandole la cabeza y las lagrimas empezaron a salir de mis ojos, estaba emocionada, nunca habia vivido algo asi...
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Katie Other Valdes Mar Nov 16, 2010 1:13 am

Cada vez los dolores eran mayores, seguia empujando y muchas veces notaba como me faltab el aire,¿ami?¿el aire?dios, esto era absurdo,una pesadilla que deseaba tremendamente que finalizara.

Segui empujando,hasta oir el llanto de un mocoso, un mocoso que era mi hijo, no podia ser posible, yo madre, ¿como seria ser eso?nunca habia tenido una.
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Keith Lemacks Doyle Mar Nov 16, 2010 10:53 am

Vi la cabezita del bebé asomándose. Era increíble, la primera vez que veía esto en directo. Kat tenía cara de dolor, por lo que seguí sujetando su mano, con fuerza.
-Sigue empujando cariño -susurré.
Keith Lemacks Doyle
Keith Lemacks Doyle
Aficionado

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : Kansas (EEUU)

Hoja de personaje
Poder: mover objetos con la mente, luz blanca
Raza: Mestizo

http://parallelhearts.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Eric Other Valdes Mar Nov 16, 2010 5:04 pm

Miré a Soff con cara asombrada de verdad que Sof era increíble, como mantenía la calma...era muy valiente eso es lo que mas me gusta de ella ...al fijarse en que la mire le sonreí y le asentí, probablemente no sería un buen tío... pero si tenía a Sof seguro que podría hacer algo por el niño... ese pensamiento me tranquilizo mas y empecé a respirar con mas regularidad....
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por sofie sweet Mar Nov 16, 2010 5:09 pm

mire a Eric y sonrei, parecia mas calmado, poco a poco iba sacando al pequeño, miraba a Katt la veia sufriendo, pero ya no quedaba nada, cuando el bebe estaba afuera del todo coji las tijeras y corte el cordon umbilical

Eric, por favor coge al bebe, ay que coser a Katt para que no pierda mas sangre....
cogi al niño y se lo entregue con muchisimo cuidado a Eric para que lo limpiara y comence a coser a katt, la verdad que no sabia mui bien como, pero estaba haciendolo bastante bien....
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Katie Other Valdes Mar Nov 16, 2010 5:17 pm

Deje de oir al mocoso y senti como me cosia Sofie, me encontrba debil, demasiado, como nunca nates me habia sentido, pero antes de poder cerrar los ojos necesitaba ver aquel pequeño, no sabia en verdad porque pero dentro de mi algo me lo pedia.


-Por favor traerme a mi hijo,traerme a Mathew
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.