Aventura Temerosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dile algo bonito al de arriba!!
Volviendo a España[libre] EmptyLun Abr 18, 2011 12:35 pm por Katie Other Valdes

» Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith)
Volviendo a España[libre] EmptyJue Feb 03, 2011 5:29 pm por mathew skarsley other

» Juego de Modifica el Nombre
Volviendo a España[libre] EmptyMar Ene 25, 2011 11:09 pm por Keith Lemacks Doyle

» ¿prometida?Noooo, me niego(Death)
Volviendo a España[libre] EmptyLun Ene 17, 2011 12:44 am por Charlotte Fucket

» Gran posteador y posteadora de Enero
Volviendo a España[libre] EmptyVie Ene 07, 2011 8:33 pm por Keith Lemacks Doyle

» A quien te llevarías?
Volviendo a España[libre] EmptyVie Ene 07, 2011 8:30 pm por Keith Lemacks Doyle

» Anectoda graciosa!
Volviendo a España[libre] EmptyVie Ene 07, 2011 8:28 pm por Keith Lemacks Doyle

» Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]
Volviendo a España[libre] EmptyVie Ene 07, 2011 8:24 pm por Keith Lemacks Doyle

» Juego de la Cadena
Volviendo a España[libre] EmptyVie Ene 07, 2011 8:22 pm por Keith Lemacks Doyle

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Sep 25, 2015 11:20 pm
Photobucket
Mejor posteador ♂
Mejor posteadora ♀
Estación del año
Photobucket

Volviendo a España[libre]

+4
Sophie Lank
Death Crafford
sofie sweet
Katie Other Valdes
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Volviendo a España[libre]

Mensaje por Katie Other Valdes Jue Oct 14, 2010 12:28 am

De nuevo aqui, en España, este maldito pais que me volvia loca, mi hermano no habia querido venir conmigo a bsucar a padre, ya que su sed de venganza no era ni parecida a la mia, le extrañaba tanto, esto no era lo mismo sin mi querido hermano,Eric, aunque su idea nucna fue la misma que la mia, él desea una familia y yo ni la busco, solo quiero encontrar a mi padre y poder matarle con un gran sufrimiento.

Estaba en el aeropuerto de Madrid, dios,un monton de humanos me rodeaban haciendo notar el gran quemazon de mi garganta, pero no podia atacar y menos con tanto publico,ya lo haria en algun callejona oscuras, donde nadie pudiese reconocerme.Iba sumida en mis pensamientos cuando me choque contra tres personas, las cuales parecian igual de sobresaltadas que yo e incluso perdidas, menudos cuatro, ademas de atreverse a chocar conmigo....mmmmmm una era una apetitosa umana, dios mi garganat deseaba tragar su sangre, dulce y caliente, habia una vampira y dios.......ese olor me era extraño por no decir desconocido, cielo e infierno unidos en un solo ser?era algo casi imposible.

Le mire, no pensaba disculparme, yo no habia sido la primera en chocarme,ademas de mi arrigancia no me permitia hacer eso, ya no sentia anda, ni siquiera podia amar,ya todo daba igual
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Re: Volviendo a España[libre]

Mensaje por sofie sweet Jue Oct 14, 2010 12:34 am

Llegue al aeropuerto de Madrid, estaba agotada del viaje.Iba sumida en mis pensamientos, en lo que habia ocurrido en Los Angeles, en mi prometido, en aquella noche que cambio mi vida para siempre, queria olvidarlo, queria empezar de cero, una nueva vida.
De pronto me choque con tres personas, dos mujeres y un hombre, los tres de gran belleza, eran practicamnete perfectos, por un momento, senti que yo no era como ellos, todo el mundo me decia que era hermosa, pero la verdad es que no lo pensaba en absoluto, les mire con timidez y me disculpe, a pesar de que no habia tenido la culpa yo sola.
-Per...perdon-sonrei timidamente-.
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Re: Volviendo a España[libre]

Mensaje por Death Crafford Jue Oct 14, 2010 12:47 am

Por una vez, sólo por una vez, decidí escaparme a la tierra, sentía curiosidad por sus habitantes tan poco comunes. No sabía exactamente donde me encontraba. Había mucha gente, muchas maquinas, muchos ruidos... una voz femenina me aclaró que me encontraba en Madrid, en un aeropuerto. Me parecía un insulto a los ángeles y a las aves el usar un avión para surcar los cielos, un insulto bastante grave. Mientras admiraba el ajetreo choqué, con tres chicas. Se disculparon yo no lo hice, no conocía a ningunas ellas, aunque una no pasaba desapercibida de los demás, dos de ellas sí. Vampiras. No dije nada, me quedé mirándolas por un momento. -¿Perdón? -Me disculpé vacilante, ¿De qué me estaba disculpando exactamente, de qué tres niñatas se habían chocado conmigo por ir pensando en las musarañas? Sí, era exactamente éso.
Death Crafford
Death Crafford
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Hoja de personaje
Poder: Marchitar + Llamarada.
Raza: Mestizo.

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Re: Volviendo a España[libre]

Mensaje por Sophie Lank Jue Oct 14, 2010 12:54 am

Note la presencia de un vampiro su olro era fuerte asi que deciidi buscar de donde se encontrava el olor empeze a ver mis pies queria correr como antes lo hacia con mi hermana di tres pasos y choque con dos mujeres y un chico parecia que habian chocado cuando dije-Perdon-el chico que vi mas bien con el que choque era un angel una chica era vampiro y otra humana como ahora todo el mundo estava revuelto lso humanos no saben de la existencia de vampiros y angeles esto era peligroso un humano se entera y matan a todos los vampiros me quede viendo a aquellas personas cuando se me escapo decir-Que ocurre en este mundo-
Sophie Lank
Sophie Lank
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Poder:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Re: Volviendo a España[libre]

Mensaje por Katie Other Valdes Jue Oct 14, 2010 1:01 am

Aggg que suerte la mia habia dado en el clavo, chocarme ocn una vampira sueltad e lengua ademas de patosa, como se la ocurria preguntar que sucedia en este mundo, ¿acaso no notaba la presencia de la humana y el ser extraño?.Decidi hablar, aunque no me apteciese, no era mi fuerte ser sociable

-Yo les diria que lo lamento, pero creo que no sonaria ni seria sincero-dije mirandoles con egocentrismoperdona, España es un pais no un mudno bonita, estudia geografia, te vendra bien-dije mirando a la vampira enfurecida, se la escapaba algo ams y la mataba alli mismo-me presentaria pero no creo que les agrade conocerme,e s mejor continuar en mi paradero desconocido, no quiero que sufran daños-dije mirando a la humano, me gire hacia el chico y le guiñe un ojo sonriendo
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Re: Volviendo a España[libre]

Mensaje por sofie sweet Jue Oct 14, 2010 10:30 am

Mire a la chica rubia, no comprendia porque se habia puesto asi con la otra chica, pero desde luego era una borde.
-¿tu practicas, o es de nacimiento?
Le dije mientras miraba a la otra chica y al chico.
No me gustaban las bordes, ni las creidas, y desde luego ella era las dos cosas.
-Ya que ella no quiere presentarse, lo hare yo; me llamo Sofie
Intente ser amable y sonrei, aunque en ese momento no tenia ningunas ganas de hacerlo.
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Re: Volviendo a España[libre]

Mensaje por Sophie Lank Jue Oct 14, 2010 11:02 pm

la otra vampira no era muy sociable que digamos escuche la vos de la humana y dije-mucho gusto sofie yo soy Melanie Bell me pueden decir mel-dije y sonrei
Sophie Lank
Sophie Lank
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Poder:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Re: Volviendo a España[libre]

Mensaje por Eric Other Valdes Vie Oct 15, 2010 8:37 pm

despues de que Katie se fuera me encontraba muy solo, no sabia que hacer y no dejaba de pensar en que estaria haciendo mi hermana. Jooooo porque tiene que buscar a papa-pense- esque no podemos ser felices solos? . asique decidi que iria junto a ella. Esta en España, eso me dijo, pero en que parte de España? tendria que buscarla, ella se puede teletransportar asique no se a donde pudo haber ido a parar, supuse que iria a la capital asique.... coji el primer vuelo a Madrid.

Bueno aqui estoi ahora el unico problema seria encontrarla, esque... siempre me encontraba ella no se por donde empezar....hermana , donde estas?


Última edición por Eric Other Valdes el Sáb Oct 16, 2010 2:52 pm, editado 1 vez
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Re: Volviendo a España[libre]

Mensaje por sofie sweet Sáb Oct 16, 2010 12:14 am

sonrei a Mel. encantada le tendi la mano, a pesar de las maletas que habia por el suelo, debido al choque.
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Re: Volviendo a España[libre]

Mensaje por Sophie Lank Sáb Oct 16, 2010 12:21 am

me saludo auqella humana cuadno percivi otro olor a vampiro ya no tenia que decir anda si no la otra vampria em atacava ahi asi que dije-me permiten un momento-dije y sonrei voltie a ver y localise de donde venia el olor vi a la otra chica dandodle a enter que habia otro vampiro
Sophie Lank
Sophie Lank
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Poder:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Re: Volviendo a España[libre]

Mensaje por Eric Other Valdes Sáb Oct 16, 2010 11:03 am

Empece a andar por el aeropuerto, habia demasiada gente, puff nunca la voi a encontrar-pense-, estaba a pundo de salir del aeropuerto cuando note a varios vampiros todos juntos, eso era raro los vampiros suelen estar solos o por parejas, asique me gire y empece a correr hacia alli, cuando me acerque note a mi hermana alli, aprete el paso.

-hermana!!-grite-

corri asta su lado y la abraze- wow, te econtre, quien son todos estos??


Última edición por Eric Other Valdes el Sáb Oct 16, 2010 2:51 pm, editado 2 veces
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Re: Volviendo a España[libre]

Mensaje por Katie Other Valdes Sáb Oct 16, 2010 11:29 am

La vampira se marcho rastreando algo,la verdad no sabia que era ni me importaba,mi tiempo valia ams que el de ninguno de estos ingratos;una voz conocida me saco de mi ensoñaciones,era Eric, mi querido hermano,me habia encontrado al fin,sali corriendo y abrazandole

-Hermanito,no sabes cuanto me alegra saber que estas aqui-dije abrazandole-la verdad no se quien son,no les conoczco,creo que una se llama Mel,pero no se nada mas-dije sin soltarle,totalmente emocionada
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Re: Volviendo a España[libre]

Mensaje por Eric Other Valdes Sáb Oct 16, 2010 2:49 pm

no me puedo creer que porfin te haya encontrado, cuando viniste aqui no queria venir, tenia la esperanza de que si decia que no, dejarias lo de papa, pero cuando te fuiste estaba muy solo asique decidí seguirte. Que alivio encontrarte-le apreté un poco mas el abrazo y la solté- bueno y ahora... que hacemos??
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Re: Volviendo a España[libre]

Mensaje por sofie sweet Sáb Oct 16, 2010 3:30 pm

miraba a la chica rubia y a su supuesto hermano, sin comprender nada.Sentia que sobraba en esa escena.

-per..perdonad, encantada de haberos conocido...bueno me...me voy..
sonrei timida, sin dejar de mirar al recien llegado.
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Re: Volviendo a España[libre]

Mensaje por Eric Other Valdes Sáb Oct 16, 2010 3:39 pm

espera!-le sonrio sin separarme mucho de mi hermana- como te llamas?? vives cerca??
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Re: Volviendo a España[libre]

Mensaje por sofie sweet Sáb Oct 16, 2010 3:44 pm

Empiezo a caminar alejandome de ellos, y escucho al chico que me llama.Me giro poco a poco.

espera como te llamas? vives cerca?me pregunto.

Me..me llamo Sofie sonrei timidamente.y...bueno, ahora mismo,no tengo donde vivir... acabo de llegar desde Los Angeles...

sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Re: Volviendo a España[libre]

Mensaje por Eric Other Valdes Sáb Oct 16, 2010 3:50 pm

bno, eh... pues.. aqui tienes mi numero-saco un boligrafo deñ bolsillo y me hacerco a ella-[color=orange]no tengo papel pero...]/color]-le cojo la mano y le apunto mi nuero en la mano- espero que no te moleste - le sonrio-
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Re: Volviendo a España[libre]

Mensaje por sofie sweet Sáb Oct 16, 2010 3:57 pm

Miraba al chico acercandose a mi.Sacó un boligrafo de su bolsillo y me apuntó su numero de telefono en la mano.Lo miraba escribiendolo y sonrei.

mm vaya...gracias, eres muy amable.sonrei, y me gire, pero de nuevo me di la vuelta
Mmm, una cosa... cual es tu nombre?

Mire a la chica que se acercaba a nosotros,su hermana, que no me miraba con buena cara, y mire al suelo con timidez.No queria incomodarla.
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Re: Volviendo a España[libre]

Mensaje por Llednart Dhant Sáb Oct 16, 2010 4:19 pm

Llednart llegaba desde Rusia, según los últimos rumores había un nido de chupasangres por allí, y tenía que descubrirlo. Con las maletas a cuestas y el permiso de la KGB para llevar armas de fuego siempre andaba por el aeropuerto con paso firme pero inquieto, este país le ponía nervioso, habia mucha luz y calor y demasiados cristales. Pero era necesario. Llednart se percató de unos individuos cercanos que mantenía una conversacion. Me dan mala espina... pensó y le siguio lentamente, avanzando entre la gente
Llednart Dhant
Llednart Dhant
Aprendiendo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 79

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Re: Volviendo a España[libre]

Mensaje por Rachelle Valentine Sáb Oct 16, 2010 5:35 pm

Había llegado desde EE.UU de mi concierto. Estaba agotada. Tenía muchas cosas que hacer: Firmar discos, conciertos, entrevistas, sesión fotografica, pero por 3 días sus agentes le dejaron libertad. Siempre lo había deseado. Algo de paz. Cojio sus maletas y se puso a caminar. Cojio sus gafas y se las puso, para pasar desapercibida. Cojio un mapa y se lo coloco delante de ella para guiarse. De repente choco con un hombre. Era muy sospechoso. Estaba mirando a unas personas que mantenian una conversación. Yo le mire y me quite las gafas para disculparme.
Disculpe-dije timidamente.
Le mira más de cerca y parezia un agente secerto...
Rachelle Valentine
Rachelle Valentine
Novato

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : Londres, Estados unidos.

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Re: Volviendo a España[libre]

Mensaje por Llednart Dhant Sáb Oct 16, 2010 6:04 pm

Llednart giro la cabeza y vio una muchcha despistada que acababa de chocar con el
parecía perdida...
La miró de arriba a abajo y dedujo que quería pasar desapercibida, por su ropa.
No... importa...
La conocía de algo, como si la hubiese visto antes
- ¿Se encuentra bien?
No estaba realmente preocupado por el estado de la desconocida, era más bien cortesía
Llednart Dhant
Llednart Dhant
Aprendiendo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 79

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Re: Volviendo a España[libre]

Mensaje por Katie Other Valdes Sáb Oct 16, 2010 6:32 pm

Mi hermano se acerco aquella chica humana y le dio su telefono escribiendolo en la mano, no me gustaba, ¿porque tenia que fijarse en ella?¿en aquella insignificante humana?Nunca entenderia a Eric, siempre deseando formar una familia.

Note como mas olores desconocidos venian a mi, dios, cada vez mas gente, al final ibamos a parecer una peña o algo extraño, intente arrastrar a mi hermano, para apartarla de ¿Sofie?creo que la entendi eso, pero no hubo forma, seguian sonriendose como dos estupidos adolescentes.
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Re: Volviendo a España[libre]

Mensaje por Llednart Dhant Sáb Oct 16, 2010 7:15 pm

Sonrió de manera distante y se quedó mirando a las personas de antes, no le gustaban, algo extraño emanaba de ellos, como un aura que delataba lo peligrosos que podían llegar a ser... como los seres que busca
¿Quienes serán...? pensó...
la gente pasaba cerca de ellos sin percatarse de la situación...
Llednart Dhant
Llednart Dhant
Aprendiendo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 79

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Re: Volviendo a España[libre]

Mensaje por Sophie Lank Sáb Oct 16, 2010 7:40 pm

observe a todos fijamente asi que dije -disculpen tengo cosas que hacer mucho gusto conocerte sofie-dije y sonrei y cami persivi unn olor como si alguien estuviera buscando algo cuando reconoci el olor dije-rayos-en vos baja cami lentamente y me empeze a perder entre las personas no me di cuenta de nuevo y coche con un chico y dice-mil disculpas señor-dije apenava y segui caminando
Sophie Lank
Sophie Lank
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Poder:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Re: Volviendo a España[libre]

Mensaje por sofie sweet Sáb Oct 16, 2010 9:39 pm

miraba al chico el cual aun no me habia dicho su nombre y a su hermana que me miraba de una forma extraña.

per...perdonadme, me tengo que ir...sonreiespero encontrarte de nuevo por la ciudad, y cuando llegue ese momento, me diras tu nombre.....Hice una mueca sonriendo, la verdad que me gustaria volver a verlo.

encantada..cogi mis maletas y con torpeza comence a alejarme, y una de ellas se me cayo y se abrio, poco a poco comence a recoger todas mis cosas.

malldita seas.. que patosa eres...
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a España[libre] Empty Re: Volviendo a España[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.