Aventura Temerosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dile algo bonito al de arriba!!
En una burbuja de nubes... {Libre} EmptyLun Abr 18, 2011 12:35 pm por Katie Other Valdes

» Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith)
En una burbuja de nubes... {Libre} EmptyJue Feb 03, 2011 5:29 pm por mathew skarsley other

» Juego de Modifica el Nombre
En una burbuja de nubes... {Libre} EmptyMar Ene 25, 2011 11:09 pm por Keith Lemacks Doyle

» ¿prometida?Noooo, me niego(Death)
En una burbuja de nubes... {Libre} EmptyLun Ene 17, 2011 12:44 am por Charlotte Fucket

» Gran posteador y posteadora de Enero
En una burbuja de nubes... {Libre} EmptyVie Ene 07, 2011 8:33 pm por Keith Lemacks Doyle

» A quien te llevarías?
En una burbuja de nubes... {Libre} EmptyVie Ene 07, 2011 8:30 pm por Keith Lemacks Doyle

» Anectoda graciosa!
En una burbuja de nubes... {Libre} EmptyVie Ene 07, 2011 8:28 pm por Keith Lemacks Doyle

» Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]
En una burbuja de nubes... {Libre} EmptyVie Ene 07, 2011 8:24 pm por Keith Lemacks Doyle

» Juego de la Cadena
En una burbuja de nubes... {Libre} EmptyVie Ene 07, 2011 8:22 pm por Keith Lemacks Doyle

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Sep 25, 2015 11:20 pm
Photobucket
Mejor posteador ♂
Mejor posteadora ♀
Estación del año
Photobucket

En una burbuja de nubes... {Libre}

2 participantes

Ir abajo

En una burbuja de nubes... {Libre} Empty En una burbuja de nubes... {Libre}

Mensaje por Gabrielle Knowles Sáb Oct 16, 2010 10:17 pm

Me encontraba en mi habitación observando a los humanos. Eran tan curiosos pero desde aquí no los veía bien. Al parecer había gente malhumorada, gente feliz, gente que se moría de hambre y otra que le sobraba demasiado. Qué sitio tan mal repartido, pero me gustaba todo lo relacionado con el.

Sonreí tumbada panza abajo en mi nube mientras apoyaba mi cabeza en mis manos. Movía los pies en el aire lentamente mientras seguía observando distintas zonas del mundo, desde mi habitación la que mejor se veía era Irlanda, qué bello lugar.

Todo era tan puro y lleno de verde.. Creo que era hierba, eso, hierba o césped. Sonreí más acentuadamente cuando recordé el nombre, en mis fugas a la Tierra, aunque eran muy escasas, aprendía más sobre aquel extraño lugar.
Gabrielle Knowles
Gabrielle Knowles
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : En el cielo

Hoja de personaje
Poder: Curación y escudo.
Raza: Ángel

Volver arriba Ir abajo

En una burbuja de nubes... {Libre} Empty Re: En una burbuja de nubes... {Libre}

Mensaje por Sophie Lank Mar Nov 02, 2010 1:16 am

Era tiempo de que no visitava a Elle asi que me di un tiempo y desidi ir a el cielo gracias a que pude copiar todo de ella me esconci y fui a el cielo empeze a meriodar por ahi cuando vi a elle acostada en su nube fui atras de ella y dije-Booo!!-la intente asustar y sonrei -Hola elle-dije con mucha alegria
Sophie Lank
Sophie Lank
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Poder:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.