Aventura Temerosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dile algo bonito al de arriba!!
en el salon, en casa de Eric y Katie (eric) EmptyLun Abr 18, 2011 12:35 pm por Katie Other Valdes

» Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith)
en el salon, en casa de Eric y Katie (eric) EmptyJue Feb 03, 2011 5:29 pm por mathew skarsley other

» Juego de Modifica el Nombre
en el salon, en casa de Eric y Katie (eric) EmptyMar Ene 25, 2011 11:09 pm por Keith Lemacks Doyle

» ¿prometida?Noooo, me niego(Death)
en el salon, en casa de Eric y Katie (eric) EmptyLun Ene 17, 2011 12:44 am por Charlotte Fucket

» Gran posteador y posteadora de Enero
en el salon, en casa de Eric y Katie (eric) EmptyVie Ene 07, 2011 8:33 pm por Keith Lemacks Doyle

» A quien te llevarías?
en el salon, en casa de Eric y Katie (eric) EmptyVie Ene 07, 2011 8:30 pm por Keith Lemacks Doyle

» Anectoda graciosa!
en el salon, en casa de Eric y Katie (eric) EmptyVie Ene 07, 2011 8:28 pm por Keith Lemacks Doyle

» Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]
en el salon, en casa de Eric y Katie (eric) EmptyVie Ene 07, 2011 8:24 pm por Keith Lemacks Doyle

» Juego de la Cadena
en el salon, en casa de Eric y Katie (eric) EmptyVie Ene 07, 2011 8:22 pm por Keith Lemacks Doyle

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Sep 25, 2015 11:20 pm
Photobucket
Mejor posteador ♂
Mejor posteadora ♀
Estación del año
Photobucket

en el salon, en casa de Eric y Katie (eric)

2 participantes

Ir abajo

en el salon, en casa de Eric y Katie (eric) Empty en el salon, en casa de Eric y Katie (eric)

Mensaje por sofie sweet Mar Oct 19, 2010 11:44 pm

Cerre los ojos poco a poco, me estaba quedando dormida, apenas lo habia hecho, por mi preocupacion por Kat, de pronto Eric entro en el salon y me sobresalte.

E..Eric, ais que susto me has dado.

sonrei.

que tal esta Kat? al final que hara?

esperaba que hubiera decidido tener ese niño
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

en el salon, en casa de Eric y Katie (eric) Empty Re: en el salon, en casa de Eric y Katie (eric)

Mensaje por Eric Other Valdes Mar Oct 19, 2010 11:53 pm

Katt esta bn , va a tener el niño sere tio -me rei -

Pero Sofie la verdad es que no vine aqui a decirte eso... ten..tengo que decirte algo muy importante...-mientras que decia esto, me había sentado al lado de Sof, y me acerque mas a ella...-
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

en el salon, en casa de Eric y Katie (eric) Empty Re: en el salon, en casa de Eric y Katie (eric)

Mensaje por sofie sweet Miér Oct 20, 2010 12:01 am

Mire a Eric, se sento a mi lado.

Me alegro de que haya tomado la decision correcta, enhorabuena tio

sonrei y lo mire con dulzura

la verdad es que no vine aqui a decirte eso... ten..tengo que decirte algo muy importante...

al oir sus palabras me empece a poner nerviosa, ¿que es lo que queria decirme...? Y si..era que no podiamos vernos mas, porque sabia su secreto...?, no no podia ser eso.Lo vi acercandose a mi, y empece a sonrojarme, me ponia nerviosa tenerlo tan cerca mio, me mordi el labio, era una mania que tenia, siempre que me ponia nerviosa me lo mordia.

en..entonces..que es eso tan...importante?

mire al suelo, temiendo lo peor

sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

en el salon, en casa de Eric y Katie (eric) Empty Re: en el salon, en casa de Eric y Katie (eric)

Mensaje por Eric Other Valdes Miér Oct 20, 2010 9:50 pm

Sof...la...la verdad es que no se muy bien como decirte esto...
Me gire hacia ella y le mire a los ojos...luego acerque mi cara a la suya asta que pude sentir su respiracion...pense que si solo la veia a ella seria mas facil, pero me equivoque...seguia tan nervioso como al principio...Pero tenia que decirselo asique no me deje acobardar y trage saliva, y aunque en un susurro le dije:
Sofie...te amo...
No espere y la bese...
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

en el salon, en casa de Eric y Katie (eric) Empty Re: en el salon, en casa de Eric y Katie (eric)

Mensaje por sofie sweet Miér Oct 20, 2010 10:06 pm

al escuchar las palabras de Eric, abri los ojos de par en par, era lo que menos me esperaba y de pronto el me beso, al principio intente alejarme, pero no podia mentirme a mi misma, se habia convertido en alguien muy importante para mi y yo...tambien lo amaba, apesar de mi pasado, asique le segui aquel beso, calido, dulce...

E..Eric....
susurre
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

en el salon, en casa de Eric y Katie (eric) Empty Re: en el salon, en casa de Eric y Katie (eric)

Mensaje por Eric Other Valdes Miér Oct 20, 2010 10:29 pm

Sabia que habia hecho mal besandola...ella debia de sentirse mal por lo de su ex-novio...pero no podia negar que eso era lo que mas desaba...sus labios calidos y suaves sobre los mios. En ese momento fui el hombre o vampiro mas feliz sobre la tierra. Al separarme la abrace y apoye mi cabeza sobre su hombro...
Quedate conmigo porfavor...
Ahora solo queria permanecer con ella...
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

en el salon, en casa de Eric y Katie (eric) Empty Re: en el salon, en casa de Eric y Katie (eric)

Mensaje por sofie sweet Miér Oct 20, 2010 10:34 pm

El apoyo su cabeza sobre mi hombro, tenerlo tan cerca me ponia nerviosa, me mordi el labio, en ese momento no me gustaria estar en ningun lado que no fuera ese.Me sentia feliz, no podia creer que el sintiera algo por mi....una simple humana, le mire a los ojos dulcemente y sonrei

Siempre estare aqui, Eric...siempre que tu quieras....

fue lo unico que me salio, no podia apartar mi vista de sus ojos, esos preciosos ojos que tanto me gustaban,
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

en el salon, en casa de Eric y Katie (eric) Empty Re: en el salon, en casa de Eric y Katie (eric)

Mensaje por Eric Other Valdes Miér Oct 20, 2010 10:50 pm

Estas cansada no?? vete a mi cama-le sonrio y me levando del sillón-te prepararé algo de desayunar y te lo lelvaré a la cama

Al pasar por delante del cuarto de Katt abrí la puerta para decirle lo de Sofie, y ... no estaba...,volví hacia el salón...

Sof... Katt no está en su habitación....
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

en el salon, en casa de Eric y Katie (eric) Empty Re: en el salon, en casa de Eric y Katie (eric)

Mensaje por sofie sweet Miér Oct 20, 2010 10:54 pm

Cerre los ojos apoyada en un cojin, sonriendo y feliz, por lo que habia pasado, a pesar de apenas conocerle... y de pronto llego Eric, diciendo que Kat abia desaparecido

no!! pero...como, si no ...nos hemos dado cuenta.. no puede ser, quizas este en el baño o nose....

me levante de un salto y me dirigi al baño, pero alli no habia nadie, me acerque a Eric, lo veia tan preocupado....
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

en el salon, en casa de Eric y Katie (eric) Empty Re: en el salon, en casa de Eric y Katie (eric)

Mensaje por Eric Other Valdes Miér Oct 20, 2010 10:58 pm

Soff... Katt no esta porque...haber, lo vampiros somos mas diferentes de los humanos de l oque cres... veras tenemos poderes especiales...yo... puedo mover objectos con la mente y KAtt.. pues puede teletrasportarse... no me entere de que se abia ido por.. bueno.. eso ya lo sabes -me puse colorado al recordarlo-
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

en el salon, en casa de Eric y Katie (eric) Empty Re: en el salon, en casa de Eric y Katie (eric)

Mensaje por sofie sweet Miér Oct 20, 2010 11:04 pm

Le mire asombrada de que pudieran hacer esas cosas, pero...entonces Katie podia estar en cualquier parte del mundo..!!!! seria muy dificil encontrarla!!!!.

Mire a Eric, con tristeza, lo estaba pasando mal por su hermana, y eso hacia que yo me sintiera mal, ellos eran las dos unicas personas que conocia aqui, y les habia cogido mucho cariño en estos dias....


vale... no te preocupes Eric, seguro que esta bien...

sonrei, timida.
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

en el salon, en casa de Eric y Katie (eric) Empty Re: en el salon, en casa de Eric y Katie (eric)

Mensaje por Eric Other Valdes Miér Oct 20, 2010 11:17 pm

Bueno... no podemos hacer nada...si ella se fue es porque desea pensar en soledad todo esto...bno quieres salir a tomar un cafe a una cafetería y dar una vuelta?? esque siempre que intento prepararte yo algo ocurre algo asique mejor... salimos,... que te parece??
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

en el salon, en casa de Eric y Katie (eric) Empty Re: en el salon, en casa de Eric y Katie (eric)

Mensaje por sofie sweet Miér Oct 20, 2010 11:21 pm

sonrei timida y asenti con la cabeza

me parece una gran idea.. pero... invito yo ¿vale? que tu has hecho ya demasiado por mi

sonrei dulce y le bese la mejilla

bueno...nos vamos?

comence a reir y sonreir, era feliz , me puse mi cazadora y abri la puerta esperando a que Eric saliera.
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

en el salon, en casa de Eric y Katie (eric) Empty Re: en el salon, en casa de Eric y Katie (eric)

Mensaje por Eric Other Valdes Miér Oct 20, 2010 11:32 pm

espera -voi a mi habitación, y me cambio rapido , dado que de llevar a Katt en brazos aun tenia la ropa manchada de sangre de sus heridas, cojo unos pantalones vaqueros y un jersei de cuello volteado, y salgo al recividor , donde Sof me esperaba con una sonrisa,... la misma que me había impulsado a darle mi numero en el aeropuerto,... la que se llevó mi corazón...

-Ok ya estoi, y que sepas... que no me gusta nada que pages tu, asique si pagas luego vamos de compras...y te voi a comprar un montooon de ropa-sonrio yo tambien, la cojo por la cintura y me dispongo a salir-vamos??
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

en el salon, en casa de Eric y Katie (eric) Empty Re: en el salon, en casa de Eric y Katie (eric)

Mensaje por sofie sweet Miér Oct 20, 2010 11:38 pm

Mire a Eric, estaba guapisimo con la ropa que se habia puesto, era tan hermoso...sonrei al verlo venir, y me agarro de la cintura, eso me hizo estremecer.

si, vamos, y voy a invitar yo, pero....no quiero que me compres nada... no necesito nada y me sentiria mal si lo hicieses.....

lo mire con dulzura, el ya habia hecho muchas cosas por mi, y me parecia un abuso que me comprar ropa.

Eres demasiado bueno conmigo, gracias...

Le mire y mire al suelo ruborizandome, me ponia nerviosa mirarle a los ojos, tan penetrantes y hermosos.Poco a Poco salimos de su casa y el cerro la puerta alejandonos, en busca de una cafeteria.
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

en el salon, en casa de Eric y Katie (eric) Empty Re: en el salon, en casa de Eric y Katie (eric)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.