Aventura Temerosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dile algo bonito al de arriba!!
Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith) EmptyLun Abr 18, 2011 12:35 pm por Katie Other Valdes

» Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith)
Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith) EmptyJue Feb 03, 2011 5:29 pm por mathew skarsley other

» Juego de Modifica el Nombre
Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith) EmptyMar Ene 25, 2011 11:09 pm por Keith Lemacks Doyle

» ¿prometida?Noooo, me niego(Death)
Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith) EmptyLun Ene 17, 2011 12:44 am por Charlotte Fucket

» Gran posteador y posteadora de Enero
Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith) EmptyVie Ene 07, 2011 8:33 pm por Keith Lemacks Doyle

» A quien te llevarías?
Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith) EmptyVie Ene 07, 2011 8:30 pm por Keith Lemacks Doyle

» Anectoda graciosa!
Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith) EmptyVie Ene 07, 2011 8:28 pm por Keith Lemacks Doyle

» Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]
Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith) EmptyVie Ene 07, 2011 8:24 pm por Keith Lemacks Doyle

» Juego de la Cadena
Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith) EmptyVie Ene 07, 2011 8:22 pm por Keith Lemacks Doyle

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Sep 25, 2015 11:20 pm
Photobucket
Mejor posteador ♂
Mejor posteadora ♀
Estación del año
Photobucket

Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith)

4 participantes

Ir abajo

Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith) Empty Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith)

Mensaje por Katie Other Valdes Lun Dic 27, 2010 3:23 pm

El maldito renacuajo y yo nos ibamos de viaje, la verdad que era mi hijo y le queria aunque siguiera pensando que en verdad era bastante estorbo, pobre si pudiera leerme la mente, me odiaria, por una parte me odiaba a mi misma, me habia criado sin madre y aun asi no queria ser una buena madre para él, para mi pequeño Mathew, sabia que él se merecia mi cariño y aunque algo le daba no me parecia suficiente, aunque ciertamente se habia criado rodeado de cuidados y familia, Eric, Sofie y Keith em habian ayudado con él y habia tenido todos los lujos.

Este viaje sentia que serviria para unirnos unificarnos como la familia que él y yo tendriamos que haber sidod esde hace 5 años, pero mi caracter...era dificil,demasiado como para mostrar cariño o sensibilidad eso me haria debil, pero era tan pequeño...que si no le queria ahora nunca lo haria y posiblemente acabaria perdiendole, eso si que no lo podia permitir, lucharia por mi hijo, por mi vida, que ahora mismo era él, le miraba y me recordaba tanto a su padre......aguante las lagrimas,esas lagrimas que habian intentado hundirme desde hace 5 años atras, todavioa amaba a james y aunque Keith habia estado a mi lado, mostrandome su cariño y afecto, no podia borar de mi mente al padre de mi hijo,fruto de nuestro amor.

Mathew pensaba que su padre habia muerto, una mentira sucia y barriobajera si, cierto, pero no podia arriesgarme a que James se enterara y quisiera robarmele, no podia, sin mi pequeño¿que haria?dios.....ya estab sintiendo otra vez ese amor maternal que habia intentado matar, sin exito por supuesto, mierda, ya estoy con mi lucha interna de nuevo, agg como odio esto, me aleje de James para no sentir amor y acabe con un bombo enorme, que a proposito no quedaba bien con mi figura, y sintiendo amor por un hijo,vaya fastidio, yo que lucia una capa de fortaleza e insensible por fuera, todo al carajo al tener al niño......recuerdos de cuando nacio vinieron a mi mente, casi le mato, dios....eso si es de ser cruel y una asquerosa madre, este viaje compensaria a mi hijo, a mi pequeño.


-Mathew mi amor, este viaje tu y mama, se lo pasaran genial-sonrei sin soltar su pequeña mano-sera un viaje inolvidable para ambos, te lo prometo.
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith) Empty Re: Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith)

Mensaje por mathew skarsley other Vie Dic 31, 2010 5:58 pm

al fin un viaje cn mi mama era la oportunidad para compartir buenos momntos cn ella xq aunque me diera todo tipo tipo de cuidados y eric, sofiey keith siempre estubieron para cuidar de mi y ayudarme tambien queria q me demostrara ese afecto katie, porque aunque a veces tuviera miedo a mostrar sus sentimientos, yo sabia que en el fondo me queria, bueno me tendria que querer no? para eso soi su hijo.

yo solo queria estar a su lado y ganarme su cariño, mi padre, por lo q me habia contado, habia muerto y ella era la unica persona que tenia,aunque desde siempre creci cn sofiey eric y keith y con ellos me sentia como en una familia, eran mi familia, pero... me faltaba algo sabia que katie me quieria, era mi madre, pero a veces no me demostraba todo el cariño que sentia por mi o por lo menos el q necesitaba, por eso este viaje era la oportunidad q tenia para demostrarla q podia estar cn migo q no seria una carga.

sii mama ademas,tenia muchas ganas de hacer algo asi contigo sonrio
seguro q lo vams a pasar genial.
mathew skarsley other
mathew skarsley other
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith) Empty Re: Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith)

Mensaje por Keith Lemacks Doyle Vie Ene 07, 2011 8:44 pm

Me encontraba caminando por la carretera. Mi coche se había estropeado cuando había ido de camino a Holanda, persiguiendo las pistas de mi hermano, sin haber conseguido mucho.
No quería hacer autoestop, pero tampoco quería quedarme allí parado, en medio del desierto, sin saber a dónde ir ni cuanto tiempo tendría que quedarme ahí parado, abandonado.
Me coloqué a un lado de la carretera, junto a mi coche, sentándome luego en el capó.
Entonces, vi un coche aproximándose a lo lejos, levantándome y colocándome en mitad de la carretera, la cual era lisa, alargando mis brazos hacia arriba, para que me vean.
Keith Lemacks Doyle
Keith Lemacks Doyle
Aficionado

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : Kansas (EEUU)

Hoja de personaje
Poder: mover objetos con la mente, luz blanca
Raza: Mestizo

http://parallelhearts.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith) Empty Re: Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith)

Mensaje por James Skarsley Dom Ene 09, 2011 5:04 pm

tras mucho tiempo buscando una pista que seguir para encontrar a katie me fui a Holanda, si yo tambien pensaba que no me vendria mal un tiempo sin pensar en ella pero no me esperaba lo que pasaria. Cuando bajé de avión me estire, estaba entumecido de estar tantas horas sentado mmmmm dios este aeropuerto es enorme jejeje bueno buscare la saliday de repente me choque con alguien , bueno mas bien con algo, algo duro y frio pero con una belleza cautivadora y de repente me di cuenta de quien era ese angel caido del cielo , mi amada y odiada kat
James Skarsley
James Skarsley
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Poder: adoptar la apariencia fisica de cualquier persona.
Raza: Mestizo

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith) Empty Re: Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith)

Mensaje por Katie Other Valdes Dom Ene 16, 2011 2:15 pm

sii mama ademas,tenia muchas ganas de hacer algo asi contigo-sonrió-seguro q lo vams a pasar genial

Agarre su pequeña mano, estrechandola con fuerza, poca fuerza para no hacerle daño.Si seria un viaje unico para los dos, nadie ni nada nos molestaria, aunque en verdad algo dentro de mi, me decia que este viaje cambiaria todo,¿de verdad ocurriria algo asi o solo era los nervios de poder perder a mi hijo por no darle cariño?

Mil y una preguntas me pasaban volando por la cabeza, fugaces, nitidas y nerviosas, mi hijo aun asi me seguia queriendo, queria hacer este viaje conmigo y eso ya para mi significaba todo un mundo, lleno de ilusiones y felicidad, esa felicidad que solo podria mostrarle a él, por miedo a que los demas me hiciesen daño, se que mi pequeño nunca lo haria,le sonrie y comenzamos andar por el aeropuerto, tenia ganas de llegar al hotel y dejar las cosas de ambos y conocer asi mejor todo, salir a caminar con mi hijo y visitra muchas cosas, en las que él puediera sonreir.


-mathew te prometo no decepcionarte, este viaje solo sera nuestro, como una gran familia feliz-dije sonriendo-¿estas preparado para ello?
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith) Empty Re: Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith)

Mensaje por Keith Lemacks Doyle Miér Ene 19, 2011 10:12 am

Me paró un coche. Suspiré, al ver a una mujer, junto con su marido. Tragé saliva, miré el coche alquilado que se había estropeado, y pregunté:

-Podrían llevarme hacia el aeropuerto...?

Temía su respuesta, pero con una sonrisa, accedieron.
Subí al coche, sentándome en el asiento trasero.
Tras un rato, llegamos al aeropuerto. Les di las gracias, con una sonrisa marcada en los labios, y me despedí.
Comencé a andar por el aeropuerto..
Keith Lemacks Doyle
Keith Lemacks Doyle
Aficionado

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : Kansas (EEUU)

Hoja de personaje
Poder: mover objetos con la mente, luz blanca
Raza: Mestizo

http://parallelhearts.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith) Empty Re: Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith)

Mensaje por mathew skarsley other Jue Feb 03, 2011 5:29 pm


mathew te prometo no decepcionarte, este viaje solo sera nuestro, como una gran familia feliz-dije sonriendo-¿estas preparado para ello?

claro q estaba preparado, siempre habia querido tener la oportunidad de estar cn ella asi, lejos de todo lo q la hacia ocultar sus sentimientos para q no la hicieran daño, y ahora podria hacerlo xq yo nunca la haria daño, yo la queria y tenia q demostrala q tbn me podia querer ella a mi, aunq ahora no tenia ganas de nada solo de descansar, habia sido un viaje muy largo y estaba agotado..
y aunq tenia ganas de concer la ciudad cn mi mama tbn tenia la estraña sensacion de q algo no muy bueno iba a pasar... pero bueno seguro q es x el cansancio del viaje.

tenia muchas ganas de hacer este viaje contigo *-* mami- pero stoy muy cansado..necesito dormir un poq
mathew skarsley other
mathew skarsley other
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith) Empty Re: Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.