Aventura Temerosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dile algo bonito al de arriba!!
Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 12:35 pm por Katie Other Valdes

» Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith)
Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 5:29 pm por mathew skarsley other

» Juego de Modifica el Nombre
Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 EmptyMar Ene 25, 2011 11:09 pm por Keith Lemacks Doyle

» ¿prometida?Noooo, me niego(Death)
Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2011 12:44 am por Charlotte Fucket

» Gran posteador y posteadora de Enero
Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 EmptyVie Ene 07, 2011 8:33 pm por Keith Lemacks Doyle

» A quien te llevarías?
Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 EmptyVie Ene 07, 2011 8:30 pm por Keith Lemacks Doyle

» Anectoda graciosa!
Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 EmptyVie Ene 07, 2011 8:28 pm por Keith Lemacks Doyle

» Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]
Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 EmptyVie Ene 07, 2011 8:24 pm por Keith Lemacks Doyle

» Juego de la Cadena
Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 EmptyVie Ene 07, 2011 8:22 pm por Keith Lemacks Doyle

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Sep 25, 2015 11:20 pm
Photobucket
Mejor posteador ♂
Mejor posteadora ♀
Estación del año
Photobucket

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Eric Other Valdes Jue Dic 09, 2010 12:51 pm

Despues de que Keith me dijera su nombre le iva a responder pero note como todos miraban unos a otros, supongo que querían saber como estaban todos despues de este episodio tan desgarrador. sonrei mirandoles, pareciamos todos una familia
-levanté el labio de arriba y mordi el de abajo mostrando un colmillo, y mire a keith de nuevo-


Bueno, pues yo soi Eric Other Valdes, el hermano pequeño de Katt.

-levante la palma de la mano estendida para saludarlo-


Última edición por Eric Other Valdes el Sáb Dic 11, 2010 1:12 am, editado 1 vez
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Keith Lemacks Doyle Jue Dic 09, 2010 1:03 pm

Agarré su mano, fuertemente, sonriente...
Me caía bien, parecía muy buen chico, y parecía que se preocupaba por su hermana...
-Encantado de conocerte.
Keith Lemacks Doyle
Keith Lemacks Doyle
Aficionado

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : Kansas (EEUU)

Hoja de personaje
Poder: mover objetos con la mente, luz blanca
Raza: Mestizo

http://parallelhearts.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Katie Other Valdes Lun Dic 13, 2010 11:19 am

Eric y Keith estaban apartados sonriendose como si de amigos de toda la vida se tratara, tampoco queria que eEric se encariñara con Keith o que incluso se pensara que era el padre de mi hijo, pero no podia decirlo ahora y menos despues de lo bien que se habia portado Keith; me levante del sofa, sin saber a donde dirigirme, cerre los ojos intentando oir donde estaba mi pequeño dirigiendome alli y mirandole con dulzura
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por sofie sweet Lun Dic 13, 2010 3:07 pm

miraba a Eric y a Keith con dulzura, la verdad esque parecian haberse caido bien, seria Keith el padre del niño??pensaba mientras seguia acurrucada en el sofa.
Vi como Kat se levantaba y se dirijia al lugar donde estaba el pequeño, y suspire, era tan tierno y especial lo que habia ocurrido....

sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Eric Other Valdes Mar Dic 14, 2010 8:52 pm

-al soltar la mano de Keith me deje caer en el sofá al lado de Sof, le mire sonriendo y cojí mi taza de café y le dí un sorbo-

por fin un poco de tranquilidad... -me reí-
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Keith Lemacks Doyle Vie Dic 17, 2010 5:13 pm

Cojí mi taza de café y me senté en un sitio del sofá. Sonreí. Ya todo estaba mucho más tranquilo, como bien había dicho Keith. Suspiré profundamente y bebí un traguito de mi café, con los ojos cerrados.
Keith Lemacks Doyle
Keith Lemacks Doyle
Aficionado

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : Kansas (EEUU)

Hoja de personaje
Poder: mover objetos con la mente, luz blanca
Raza: Mestizo

http://parallelhearts.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Katie Other Valdes Vie Dic 17, 2010 10:42 pm

Off:esto esta algo parado y aburrido haber si entre todos lo animamos, empieza Katie....sorpresa....


Me acercaba con paso tranquilo y cauteloso hacia la habiatcion donde se encontraba....mi hijo....el mocoso aquel.......que lo unico que habia echo era que casi muriera por su culpa, como paso con mi madre.....como anhelaba el cariño,comprension, las charlas con una madre, las de adopcion nunca valieron para nada, no te comprendia y te miraban con tanta rareza......buag las odiaba a todas, nunca me sirvieron de nada ni siquiera de alimento, porque apestaban, nunca coincidi con ninguna que oliera dulce.....mmm sangre.....tenia sed, una sed enorme que me producia una gran quemazon en mi...necesitaba cazar, pero aggg ¿como iba a dejar al apestoso solo?ah no que tenia a mi hermano, a Sofie y a Keith pudiendose quedar con él, entre en la habitacion y justo comenzo a llorar, no queria cogerle, pero mis brazos se dirigian aquello, un grito salio de mi, luchando contra mi misma, por este sentimiento que nacia en mi y que intentaba apoderarse de mi, de esa Katie maligna y sin sangre fria, bonito dicho la verdad.
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por sofie sweet Vie Dic 17, 2010 10:54 pm

Cogi mi taza de café y le di un gran sorbo y toda la espumita se me quedo en la boca cual bigote
Ais Eric, que cafes tan deliciosos preparas
sonrei aun con la espuma en mis labios y me los lamia

se que ese niño estara bien
dije mientras suspiraba y pensaba en la carita redonda del bebé
de repente escuxe como Katt gritaba y me levante corriendo tirando parte del cafe a la alfombra, sali en direccion al cuarto y la vi chillando con las manos acercandose al bebe, por un momento temi lo peor asiq me abalance sobre ella
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Eric Other Valdes Dom Dic 19, 2010 2:26 pm

no sé de donde saqué tiempo pero acabé pensando....*porqué todos mis cafés acaban tirados en el suelo??* bueno deje la pregunta en el aire y corrí a la habitación del niño, Sof estaba agarrando a Katt pero katt era mucho mas fuerte así que aparte a Sof, de Katt y a guante a Kat con la mente la Obligué a ponerse recta con las manos estiradas hacia el suelo....los ojos me ardían, por eso odiaba usarla....
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Keith Lemacks Doyle Dom Dic 19, 2010 2:45 pm

Dejé la taza sobre la mesa, asustado, y corrí hacia el cuarto en el cual estaba ahora Katt. Me asusté, sin saber como actuar, pero tras pensar, decidí acercarme hacia el niño y hacia ella. La agarré por los hombros, sin saber exactamente si debía hacer tal cosa, e intenté tranquilizarla.
Keith Lemacks Doyle
Keith Lemacks Doyle
Aficionado

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : Kansas (EEUU)

Hoja de personaje
Poder: mover objetos con la mente, luz blanca
Raza: Mestizo

http://parallelhearts.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por sofie sweet Dom Dic 19, 2010 2:52 pm

cuando me tire sobre Katt ella me empujo, era mas fuerte que yo y no podia hacer nada contra ella, luego vi como llegaba Eric, que me apartaba de un empujon y cai contra la pared quedando en el suelo mirando lo que estaba ocurriendo, tenia los ojos rojos, de un color muy intenso y eso me asusto

Keith, coge al niño, por favor...
dije llorando y acariciando mi cabeza por el golpe
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Katie Other Valdes Dom Dic 19, 2010 8:33 pm

Mi hermano me habia paralizado con la mente,maldito estupido, ¿se habia vuelto todos locos?Seguro que si,sino...¿porque me atacan como si fuera su enemigo?Todo por este estupido mocoso, que casi me arrebata mi vida y ahora lo habia conseguido con mi familia, le defendian antes a él que a mi, no lo soportaba, le odiaba, deseaba que aquel repugnante bebe muriese y volvera mi antigua vida, a mi vida.

Consegui cerrar mi mente y poder moverme, los ojos de mi hermano se encontraban todavia rojos y un olor a sangre vino a mi, girandome hacia Sofie, mientras veia como Keith se llevaba rapidamente al bebe......ohhhhh venga...¿que tendra el mocoso que le adoran tanto?Yo no le veia ningun encanto, bueno si, en el fondo llevaba la sangre de un mestizo por sus venas y a lo mejor...en algun mercado negro...me dieran buen dinero por él........me quede pensandolo durante un rato,sin moverme para que no volvieran atacarme.
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Eric Other Valdes Mar Dic 21, 2010 11:15 am

al romper a Katt mi atadura un liquido espero y caliente empezó a bajar por mis mejillas, ala ya estaba, una de las razones por las que odiaba utilizar mi poder, al empezar a oler un olor conocido pense que era mi sangre pero me di cuenta de que no era la ... mia busqué y vi a Sof tirada en el suelo, me acerque rapido...

Sof! Sof estas bn??

le puse las manos en la cara

Sof?
Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Keith Lemacks Doyle Jue Dic 23, 2010 12:09 am

Dejé al niño a salvo, rodeado de sal, para que ningún mestizo pudiese entrar, ni siquiera yo. Corrí hacia el cuarto, escandalizado, preocupado...
Vi el alboroto, e intenté ayudar a Sof y Eric, mientras le dirigia alguna que otra mirada repentina a Kat... ¿Qué estaba pasando?
Keith Lemacks Doyle
Keith Lemacks Doyle
Aficionado

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : Kansas (EEUU)

Hoja de personaje
Poder: mover objetos con la mente, luz blanca
Raza: Mestizo

http://parallelhearts.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Katie Other Valdes Sáb Dic 25, 2010 2:02 pm

Todo estba siendo demasiado raro, Sofie estaba en el suelo sangrando, rodeado de dos vampiros y un mestizo, pobre humana no sabia donde se habia metido, algun dia esa fragilidad tendria que acabar, ya que si nos atacasen ella seria nuestro punto debil, mas el de Eric, pero el de todos al fin y al cabo.

Eric corrio hacia Sof, estupido, hacer daño a tu propia novia, o lo que en verdad fuesen, este chico no habia aprendido nada en todos nuestros años de vida, aggg me apoye en la pared, no deseaba acercarme demasaido a ella, la sangre tentaba demasiado, su aroma dulce, su calido movimiento por las venas me hacian estremecer; sabia que Keith habria puesto al pequeño a salvo, ya que para los tres él era el ams importante ya, yo por culpa de aqul mugroso enano, habia pasado a un segundo plano, eso me hacia enfurecer, pero mantuve mi mirada y mi cara neutra, nadie podia ver mi enfado o me volverian a atcar, malditos hipocritas que tengo por familia, hacen que se preocupan por mi, para luego intentar salvar al mocoso, que caba de nacer y que no conocen de nada.
Katie Other Valdes
Katie Other Valdes
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Lejos de ti

Hoja de personaje
Poder: Teletransporte
Raza: Vampiro

https://aventura-temerosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por sofie sweet Lun Dic 27, 2010 11:08 pm

sentia como la sangre corria poco a poco por mi frente, y me lleve la mano a ella, cerre los ojos , sentia mucho dolor en la cabeza pero no era nada comparado con el miedo que tenia, veia como Eric se acercaba a mi, y tenia miedo de que mi sangre le hiciera enloquecer y que me hiciera daño, pero el en cambio me agarro la cara, estaba preocupado por mi y eso me alivio

Eric, estoy bien
suspire mas tranquila, y sobretodo por el pequeño, estaba aterrada pensando en lo que Katt le podria haber hecho

tranquilo cielo, estoy bien solo ha sido un golpe.....

pero de pronto note como mis ojos se cerraban y caia inconsciente
sofie sweet
sofie sweet
Futuro Roler

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : leon

Hoja de personaje
Poder: .
Raza: Humana

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Eric Other Valdes Jue Dic 30, 2010 12:29 am

Vi como lentamente Sof cerraba sus ojos...le aparté el pelo de la cara y al apartar la mano de ella vi como estaba manchada de rojo escarlata..

Sof? Sof?

La levanté en brazos y me dirigí a los que estaban presentes en la abitacion, un poco hiperbentilando les dije:

por favor , tengo que llevarla al hospital...

Eric Other Valdes
Eric Other Valdes
Aprendiz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : España

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Keith Lemacks Doyle Vie Ene 07, 2011 8:24 pm

Agarré al niño como pude, sin entender mucho las cosas, demasiado liado.
-Iré contigo -dije, como pude, nervioso, mirando a Kat- pero, tenemos que hacer algo con Kat antes, no puedo dejarla ahí, en esas condiciones.
No estaba muy bien, parecía fuera de sí, y eso me inquietaba.
Keith Lemacks Doyle
Keith Lemacks Doyle
Aficionado

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : Kansas (EEUU)

Hoja de personaje
Poder: mover objetos con la mente, luz blanca
Raza: Mestizo

http://parallelhearts.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith] - Página 3 Empty Re: Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.