Aventura Temerosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » Dile algo bonito al de arriba!!
    ¿prometida?Noooo, me niego(Death) EmptyLun Abr 18, 2011 12:35 pm por Katie Other Valdes

    » Encontronazo...mierda.....me pillaron(Mathew,James,Katie y si quiere Keith)
    ¿prometida?Noooo, me niego(Death) EmptyJue Feb 03, 2011 5:29 pm por mathew skarsley other

    » Juego de Modifica el Nombre
    ¿prometida?Noooo, me niego(Death) EmptyMar Ene 25, 2011 11:09 pm por Keith Lemacks Doyle

    » ¿prometida?Noooo, me niego(Death)
    ¿prometida?Noooo, me niego(Death) EmptyLun Ene 17, 2011 12:44 am por Charlotte Fucket

    » Gran posteador y posteadora de Enero
    ¿prometida?Noooo, me niego(Death) EmptyVie Ene 07, 2011 8:33 pm por Keith Lemacks Doyle

    » A quien te llevarías?
    ¿prometida?Noooo, me niego(Death) EmptyVie Ene 07, 2011 8:30 pm por Keith Lemacks Doyle

    » Anectoda graciosa!
    ¿prometida?Noooo, me niego(Death) EmptyVie Ene 07, 2011 8:28 pm por Keith Lemacks Doyle

    » Casa de Eric y Katie [Sofie, Eric, Katie & Keith]
    ¿prometida?Noooo, me niego(Death) EmptyVie Ene 07, 2011 8:24 pm por Keith Lemacks Doyle

    » Juego de la Cadena
    ¿prometida?Noooo, me niego(Death) EmptyVie Ene 07, 2011 8:22 pm por Keith Lemacks Doyle

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Sep 25, 2015 11:20 pm
    Photobucket
    Mejor posteador ♂
    Mejor posteadora ♀
    Estación del año
    Photobucket

    ¿prometida?Noooo, me niego(Death)

    2 participantes

    Ir abajo

    ¿prometida?Noooo, me niego(Death) Empty ¿prometida?Noooo, me niego(Death)

    Mensaje por Charlotte Fucket Dom Oct 31, 2010 1:50 am

    Llegue a la fiesta, radiante como decia mi madre, odiaba vestirme asi, odiaba esos vestidos, estas fiestas y la genet que habia en ellas, odiaba el entorno en si,La fiesta cada vez era mas aburrida, hasta que a la media noche, pararon la musica y me nombraron enfoncadome con un foco gigante y notando como todas las miradas se giraban hacia mi, mis mejillas se ruborizaron enormemente, y oia entrecortadamente como aquel niño estupido me pedia matrominio,¿que?¿matrimonio?¿con él?, todo el mudno esperaba una respuesta, pero lo unico que fui capaz de hacerm fue salir corriendo de aquella horrible fiesta, corri y corri, hasta sentir que estaba lejos y algo mas segura, pero choque con alguien,¿quien seria?
    Charlotte Fucket
    Charlotte Fucket
    Admin

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Edad : 34
    Localización : En sus brazos

    Volver arriba Ir abajo

    ¿prometida?Noooo, me niego(Death) Empty Re: ¿prometida?Noooo, me niego(Death)

    Mensaje por Death Crafford Dom Oct 31, 2010 2:51 am

    ¡Malditos Bastardos! ¡Escoria que no sabe el lujo que posee y por ello lo desprecia! El simple hecho de poder escuchar el griterío de la gente, insultos... era todo bastante interesante, no existían cosas semejantes en mi mundo. El odio, ¿Existe un sentimiento más hermoso que éste? ¿La lujuria tal vez? Todos unidos en un mismo ser, un ser sediento de sentimientos humanos pocos ortodoxos.
    Decidí dejarme caer por la tierra, cualquier recóndito lugar me servía. Paseaba despreocupado, intentando buscar algo que diese sentido a todo, a toda la creación de una raza tan débil e insignificante. Seres con una autosuficiencia vacía, ya que ésta no les ofrecía el poder de evolucionar a una raza superior, valiente mierda de autosuficiencia.

    Mientras maldecía una vez más todo, algo o mejor dicho, alguien tuvo la genial idea de chocar conmigo. Estaba a punto de destruirla cuando me percaté de que era una joven, una hermosa joven. Por un momento olvidé toda la mierda de la tierra, había encontrado una diosa entre un mar de muertos de hambre, aunque utilicé mi mascara de enfado e indiferencia. -¡Mira bien por dónde vas! -Le advertí mientras la evaluaba de arriba abajo con la mirada, era hermosa pero creída, tan solo con sus ropajes podía adivinar su estatus social. ¿Típica chica del montón rica que busca al príncipe azul? No merecía una muerte digna por mi parte.
    Death Crafford
    Death Crafford
    Admin

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 13/10/2010

    Hoja de personaje
    Poder: Marchitar + Llamarada.
    Raza: Mestizo.

    Volver arriba Ir abajo

    ¿prometida?Noooo, me niego(Death) Empty Re: ¿prometida?Noooo, me niego(Death)

    Mensaje por Charlotte Fucket Dom Oct 31, 2010 1:02 pm

    El chico con el que me habia chocado era un desagradable, ni siquiera se habia molesatdo en ser algo mas amable, por mis ojos salian mis lagrimas descontroladas, tenia que huir, para que mis padres no me encontraran y me cansara obligatoriamente con aquel asqueroso hombre, por su fortuna,¿si la querian ellos, porque no le adoptaban?pense para mi; aquel chico me seguia mirando, miraba mis vestimentos, y ya sabia lo que estaba pensando,tipica niña de papa rico, si lo era, pero no era tipica, yo queria huiir de aquella asquerosa sociedad en la que me obligaban a estar; le mire de arriba abajo, era extraño, tenia algo diefrente, algo...dios....que me atraia a él, pero despues de como me estaba hablando....

    -Disculpa, no lo hice a proposito, aunque podias haber sido myuy amable, ando huyendo y no me dio tiempo a reaccionar para no chocarme-dije mirandole seriamente
    Charlotte Fucket
    Charlotte Fucket
    Admin

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Edad : 34
    Localización : En sus brazos

    Volver arriba Ir abajo

    ¿prometida?Noooo, me niego(Death) Empty Re: ¿prometida?Noooo, me niego(Death)

    Mensaje por Death Crafford Dom Oct 31, 2010 2:38 pm

    Comenzó a llorar y su respiración era descompasada. ¿De qué huía? De la muerte no, claro estaba, se había chocado con ella y de frente. Tomé su rostro con las dos manos. -¿De qué huyes jovencita? -Pregunté ignorando sus palabras, olvidando nuestro encuentro. La miré fijamente con una sonrisa. Su rostro decía más de lo que ella quería, no todo el mundo acepta una vida de lujos, por lo que tenía entendido, una vida así no tiene mucha repercusión positiva. Es una felicidad bastante hueca y vacía, ¿Dónde estaba la diversión en una vida así? -Si quieres... puedo salvarte de la ignorancia de la escoria que te rodea. -Murmuré mientras alzaba su mentón hacía mí. -¿Qué me dices querida, vendrías con un completo desconocido? -Susurré seductor, me encantaba los cambios que producían mi proximidad y mi voz en ella, esperé impaciente a que mi diosa contestara. Mientras tanto, alfinal de la calle, aparecieron una multitud considerable de personas, cuando nos vieron, en especial a la chica, todos gritaron como locos. La buscaban a ella, a mi diosa. -No hay tiempo. -Susurré mientras la tomaba por la cintura, la acomodé sobre mi hombro y huí a una velocidad considerable.

    Ya no sabía donde nos encontrábamos, la chica al principio de quejó, pero cuando vio de qué la había salvado parecía hasta que iba a darme las gracias. Una vez lejos de todo, la solté. Parecía casi imposible que en una ciudad tan poblada y llena de coches existiera un lugar como éste. Todo era silencio y solo nos encontrábamos ella y yo. Esperé a que dijera algo, ya que parecía tener muchas preguntas e incluso miedo, miedo de saber que es lo que era realmente. Ningún humano podría haber corrido de aquella forma.
    Death Crafford
    Death Crafford
    Admin

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 13/10/2010

    Hoja de personaje
    Poder: Marchitar + Llamarada.
    Raza: Mestizo.

    Volver arriba Ir abajo

    ¿prometida?Noooo, me niego(Death) Empty Re: ¿prometida?Noooo, me niego(Death)

    Mensaje por Charlotte Fucket Dom Oct 31, 2010 3:07 pm

    Me estaba ofreciendo salvarme, salvarme del mundo del que yo misma deseaba ser salvada, pero era un desconocido, alguien que acababa de conocer, si asi podiamos decirlo, ya que ni siquiera su nombre sabia. Note como él esperaba mi respuesta, y yo estaba pensandola sin quitarle el ojo de encima, cuando unas voces nos azotaron, me habian encontrado, estaba perdida, no, no queria casarme, por favor, que este chico hiciese algo para salvarme, mis suplicas parecieron ser oidas, porque me agarro apoyandome en su hombro y salio corriendo, a una velocidad inhumana.

    Llegamos a una zona tranquila, preciosa y en la que solo nosotros dos estabamos, le miraba con tantas preguntas rondando mi cabeza que en verdad no sabia ni siquiera por cual comenzar y ademas tenia que contestar su primera pregunta, de que huia,tenia miedo de contarselo y que me dejara alli, ya no queria alejarme de él, aunque en parte le temia.


    -¿Como has corrido tanto?Es imposible que un humano haga eso-dije miranndole fascinada ya cercandome poco a poco a él-¿quien eres y que eres?-buscaba tantas respuestas, que de mi boca salian las preguntas sin control
    Charlotte Fucket
    Charlotte Fucket
    Admin

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Edad : 34
    Localización : En sus brazos

    Volver arriba Ir abajo

    ¿prometida?Noooo, me niego(Death) Empty Re: ¿prometida?Noooo, me niego(Death)

    Mensaje por Death Crafford Lun Nov 08, 2010 1:04 am

    Sonreí inocente. -No has contestado a mi pregunta. -Inquirí mientras escrutaba su rostro, habia elegido bien, estaba seguro. Suspiré con desdén e intenté contestar no dando muchos detalles, ya que ella no entendería que soy ni el por qué de mi velocidad. -Me llamo Death, Death Crafford. -Vacilé en revelar mi "apellido" ya que realmente no lo era. El Sr. Crafford era el dueño de la librería que frecuentaba para leer mis libros, nunca me dijo nada por leer sin comprar. Al parecer le recordaba a su hijo ya fallecido. Los humanos son demasiados desconfiados, se fían de las apariencias... muy mal. Al igual que mi diosa particular que poco a poco estaba bajando la guardia.

    Mantuve el silencio que amenizaba el lugar mientras miraba al cielo. Luego dirigí mi mirada a su rostro, a su hermoso rostro. -Él no te merece. -Solté mientras miraba su mano y la cogía con la mía, llevaba un anillo de compromiso. -Sea quien sea. -Añadí con una sonrisa mientras acercaba su mano a mis labios y la besaba con delicadeza. Sólo yo sabría como cuidarla, sólo yo. -¿No tienes miedo de estar en un lugar tan alejado con un completo desconocido? -Pregunté al tiempo que dejaba caer su mano. -¡Ah no, claro!... sabes mi nombre, ya no soy un extraño. -Dije riéndome por lo bajo y alcé la vista al cielo una vez más. ¿Qué pasaría si un mortal visita el cielo? ¿Y el infierno? ... por unos segundos me quedé sumido en mis propios pensamientos.
    Death Crafford
    Death Crafford
    Admin

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 13/10/2010

    Hoja de personaje
    Poder: Marchitar + Llamarada.
    Raza: Mestizo.

    Volver arriba Ir abajo

    ¿prometida?Noooo, me niego(Death) Empty Re: ¿prometida?Noooo, me niego(Death)

    Mensaje por Charlotte Fucket Lun Nov 08, 2010 1:14 am

    -Es cierto, no la conteste, disculpa.Huyo de todos aquellos humanos de los que me has salvado en aquel callejon, esa sociedad a la que pertenezco,odiosa y frivola, mis padres me querian casar con un niño rico y estupido, que solo piensa en cuantos deportvos podria comprarse con su asqueroso dinero-dije sin dejar de mirarle-mis padres no entienden que en verdad desearia elegir yo a mi esposo, me gustaria que no importaran las clases sociales ni el como vayas vestido-mire mis ropas con cara de repugnancia-me merezca o no, si me pillan me tocara casarme con él-note como mis mejillas se humedecian al pensar aquella idea, note sus labios en mi mano y me estremeci, dandome cuenta que llevaba aquela squeroso aniillo puesto-por favor salvame de ellos, salvame de ese horrible final-cogi el anillo arrancandomelo

    -disculpa mi descortesia, soy Charllotte Fucket, aunque mis amigos me llaman Karla-dije sonriendo levemente-prefiero estar con un desconocido que con ellos en esa fiesta, si me atrapan y consiguen casarme, mi final sera el suicidio, acabare con mi vida sin titubear-dije hablando mas para mi que para él
    Charlotte Fucket
    Charlotte Fucket
    Admin

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Edad : 34
    Localización : En sus brazos

    Volver arriba Ir abajo

    ¿prometida?Noooo, me niego(Death) Empty Re: ¿prometida?Noooo, me niego(Death)

    Mensaje por Death Crafford Miér Nov 10, 2010 5:57 pm

    Sus razones parecían claras, casi comprensibles, pero no la entendía del todo. No entendía a los humanos en sí. Algunos que poseen dinero llegan a odiarlo por simple despecho, aburrimiento... otros en cambio, desean el dinero y el poder, a cambio de cualquier cosa. Paradojas de la vida que nunca tendrían respuestas. ¿Todos los humanos eran iguales? ¿Eran todos unos hipócritas?

    Me pidió que la salvará, que la salvará de la vida que Dios le había regalado. ¿Quién era yo para cuestionar las ordenes de Dios? Judas. Casi se arrancó el anillo del dedo y se deshizo de él, sonreí al oír su nombre. -Charlotte. -Susurré acariciando su rostro con mi mano diestra, con el dorso, despacio. Su piel era tan suave como me la imaginaba, tan irresistible... volví a sonreír. -Bonito nombre. Entonces... tendré que llamarte Charlotte. -Murmuré alejando mi mano. -Quiero ser más que un amigo. -Añadí con una risa leve. Asentí en señal de comprensión, ella sonreía, a pesar de todo, sonreía. Fruncí los labios por un momento, luego sonreí ampliamente. -El suicidio nunca es una elección, señorita Fucker. Aunque... es demasiado atrayente la idea. -Añadí tomando su mano con la mía, centré mi mirada en las joyas que llevaba en la misma. -Acabar con su vida significa regalársela al demonio y... -Dejé la frase a medias, no estaba del todo seguro si seguir. Podría asustarla, la verdad era algo inverosímil, aunque yo tenia pruebas para demostrar lo que decía. La miré a los ojos. -Yo soy el demonio, estarías regalándome tu vida. -Dije con tranquilidad y una amplia sonrisa. -Y si quiere que la salve... tendrías que hacer un pacto con el demonio. -Sentencié esperando respuesta mientras sonreía, lo que ella no sabia es que lo iba a hacer de todos modos, salvarla de los impuros y alzarla entre los dioses, entre los suyos.
    Death Crafford
    Death Crafford
    Admin

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 13/10/2010

    Hoja de personaje
    Poder: Marchitar + Llamarada.
    Raza: Mestizo.

    Volver arriba Ir abajo

    ¿prometida?Noooo, me niego(Death) Empty Re: ¿prometida?Noooo, me niego(Death)

    Mensaje por Charlotte Fucket Miér Nov 10, 2010 6:04 pm

    A cada palabra que decia, suspiro que soltaba mas me deleitaba con él, miraba mis joyas y sonreia, solo sonreia; sabia que no era humano, que me estaba enfrentando con....¿el demonio?no podia ser él el demonio, era demasiado bueno, por lo menos conmigo.

    -¿Deseais ser mas que un amigo?-pregunte curiosa sin dejar de sonreir-no me da miedo la muerte, la prefiero antes que volver a esa sociedad a la que nunca perteneci-dijo poniendome seria-prefiero regalarte mi vida a ti, que a ese malnacido que me pidio matrimonio-dije sin apartarme de él lo mas minimo-¿hacer un pacto?¿que tipo de pacto?Aunque ciertamente me da igual, ya no tengo nada que perder-dije acercandome a él.
    Charlotte Fucket
    Charlotte Fucket
    Admin

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Edad : 34
    Localización : En sus brazos

    Volver arriba Ir abajo

    ¿prometida?Noooo, me niego(Death) Empty Re: ¿prometida?Noooo, me niego(Death)

    Mensaje por Death Crafford Jue Nov 11, 2010 12:17 am

    Asentí en respuesta a su pregunta, esperaba que ella contestara a la mía, sonreí. -Eres la primera humana que conozco que no tiene miedo a la muerte, a la libertadora de almas. -Añadí por lo bajo mientras atendía a lo que decía intentando no perderme en sus labios. Reí por lo bajo. -Ya te dije que él no te merece. -Le recordé mientras ella se acercaba a mí y preguntaba por el pacto. -Es bastante simple, daré mi vida por ti si es necesario a cambio de tu alma. -Dije tranquilo, mirándola a los ojos. -Prometo estar contigo para siempre, hasta el final. -Concluí con una sonrisa burlona mientras inclinaba mi rostro acercándolo al suyo, concretamente a sus labios y paré cuando estaba a punto de rozarlos. -¿Entonces... aceptas el contrato? -Pregunté en un susurro.
    Death Crafford
    Death Crafford
    Admin

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 13/10/2010

    Hoja de personaje
    Poder: Marchitar + Llamarada.
    Raza: Mestizo.

    Volver arriba Ir abajo

    ¿prometida?Noooo, me niego(Death) Empty Re: ¿prometida?Noooo, me niego(Death)

    Mensaje por Charlotte Fucket Jue Nov 11, 2010 12:27 am

    -¿Mi alma?¿Perderia mi alma con aquel pacto?Lo pense, aunque en verdad no me importarse demasiado, mi corazon ya no latia desde hacia años, no habia tenido ninguna ilusion por lo que mi corazon tuviese que latir.

    -Acepto, toma mi alma, toma todo lo que necesites o quieras-dije sonando totalmente segura de mi misma- no creo que encuentres mi alma por ningun lado, hace años que la perdi por mi.....familia-dije perdiendome en sus labios y sin alejarme de él
    Charlotte Fucket
    Charlotte Fucket
    Admin

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Edad : 34
    Localización : En sus brazos

    Volver arriba Ir abajo

    ¿prometida?Noooo, me niego(Death) Empty Re: ¿prometida?Noooo, me niego(Death)

    Mensaje por Death Crafford Lun Nov 29, 2010 12:39 am

    Despidete del mundo que conocías frágil rosa, saluda al mundo solícito que sucumbirá bajo tus pies. Nunca más necesitarás nada de nadie, tan sólo déjame ser tu fiel sirviente, déjame acompañarte durante toda mi existencia o hasta que vuestro buen juicio dictamine para protegerla con mi propia vida, para ofrecerle imposibles, para conceder cualquier capricho que anhele, oh mi diosa.

    Su afirmación fue suficiente para sentenciar su futura muerte que a mi pesar, llegaría, pero no pronto. Me alejé de su hermoso rostro para morder mi muñeca -la derecha- en un movimiento rápido, seguidamente en una milésima de segundo, posé mis labios sobre su cuello con mucho cuidado.
    -No tengas miedo. -Susurré, ya que sentía como su cuerpo temblaba junto al mío. Mordí su cuello despacio, estaba disfrutando el momento aunque me alejé al poco rato, una vez haber conseguido lo que me proponía para no mancillar semejante divinidad. Volví a mi posición anterior, junto a sus labios y los besé sin permiso, sin esperar respuesta alguna. Al momento sentí como la muñeca me ardía, aunque soporté el dolor y fingí para no preocuparla, no merecía su preocupación. Me alejé a regañadientes de sus labios. -Ahora te pertenezco. Jamás volverás a estar sola... recuérdalo. -Susurré, parecía desorientada y casi temí que pudiera desvanecerse en el suelo. La tomé en brazos y decidí esperar a que dijera algo, aunque lo que más deseaba era llevarmela de semejante mundo impuro que no la merecía.
    Death Crafford
    Death Crafford
    Admin

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 13/10/2010

    Hoja de personaje
    Poder: Marchitar + Llamarada.
    Raza: Mestizo.

    Volver arriba Ir abajo

    ¿prometida?Noooo, me niego(Death) Empty Re: ¿prometida?Noooo, me niego(Death)

    Mensaje por Charlotte Fucket Lun Nov 29, 2010 12:33 pm

    Todo era extraño,en verdad no entendia porque se mordia su muñeca derecha,me estremeci al notar sus labios en mi cuello.

    -No tengo miedo-justo despues note su mordisco en mi cuello,me estremeci, notaba algo dentro de mi diferente.

    -Yo llevo perteneciendote desde que nos cruzamos,en ese momento deje de ser mundo,para ser tuya,solo tuya-en verdad no entendia porque habia echo nada de eso, y notaba mi cuerpo mas debil,pero queria luchar por no cerrar los ojos, no queria cerrarlos por miedo de que esto solo fuera un sueño, del que nadie quisiera despertar,él, ahoar era solo suya, nadie nos impediria estar unidos, hasta la muerte o incluso mas.
    Charlotte Fucket
    Charlotte Fucket
    Admin

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Edad : 34
    Localización : En sus brazos

    Volver arriba Ir abajo

    ¿prometida?Noooo, me niego(Death) Empty Re: ¿prometida?Noooo, me niego(Death)

    Mensaje por Death Crafford Dom Ene 16, 2011 8:43 pm

    El egoísmo, un sentimiento demasiado humano incluso para mí, aunque después de todo podía sentirlo como cualquier otro, aún sin ser humano. Quizá nunca llegue a comprenderlos, tampoco comprenderé porque decidí tomar el camino que tomé, el de la oscuridad negándome a aceptar mi naturaleza piadosa, negándome a sembrar pureza a cambio de nada. Todo tiene un precio y sus consecuencias, nadie puede dictaminar lo contrario. Pero ahora en mi cabeza no existe una idea clara de lo que realmente quiero ser. ¿Cómo lo había conseguido? ¿Cómo una simple humana había podido alterarme de aquella manera? Charlotte, casi hizo sentirme un humano más, un salvador... pobre ingenua. Una vez que te abrazas a la oscuridad te es imposible salir de ella.

    Sosteniéndola en mis brazos sentía el calor que radiaba, podía oír los latidos de su corazón, susurros en el viento que decían que ella me pertenecía desde el primer momento... me hacía sentir egoísta ya que tenía razón. En el fondo, todo estaba predestinado. Charlotte, la elegida por el demonio para ser arrastrada al pecado, a la corrupción, a la muerte. La miré con una leve sonrisa, me miraba, haciendo esfuerzos por no desmayarse, necesitaba descansar, sólo era una simple humana.
    -Cierra los ojos. -Susurré ensanchando mi sonrisa. -Cuando despiertes estaré a tu lado, te lo prometo. -Volví a susurrar inclinándome sobre ella, besando tiernamente su frente y luego sus labios. ¿Quién pertenecía a quién? ¿El demonio a la humana o la humana al demonio?

    Esperé paciente a que sus fuerzas desistieran y finalmente, se desmayó en mis brazos. -Dulces sueños, Tsuki. -Murmuré alzando mis alas en la perecedera sombra del cielo oscurecido que se aclareaba poco a poco. Salté al vacío de lo inexistente, planeé entre las nubes del cielo que una vez vio nacer a Charlotte. Con una despedida inexpresiva nos alejamos de lo que en un pasado ella había llamado hogar.

    ***

    Windsor, Londres.

    Los rayos del sol se filtraban tenuemente desde el exterior, a través de los ventanales del gran salón. Mis nuevos ropajes me recordaban mucho al Sr. Crafford, que en paz descanse. Quizá él fuese la única persona a la que le deseaba un buen fin y no el que tuvo. Caracterizado por su tranquilidad y sencillez, fue un noble a fin de cuentas, aunque mucho de sus clientes no lo supiesen. Por una extraña razón, sus pertenecias y su apellido ahora me pertenecían. Nunca imaginé que me serviría de algo fingir ser humano, fingir ser el hijo de un noble Londinense. Toda una noche en vela preparandome el guíon. El acto de hoy no tendría ensayo, al igual que ninguno de los que le seguirían a éste, ahora mi vida debía acoplarse a la de un noble Londinense, Death Crafford. Aunque no estaba del todo seguro de si a mi invitada especial le agradaría ya que, ella huía de su mundo, uno lleno de dinero para ser libre en otro menos corrupto. Que ironía...

    Centré mi vista en el reloj, era la hora. Subí las escaleras en dirección hacia el cuarto de invitados, abrí la puerta despacio sin hacer el mínimo ruido. Allí estaba, descansando, al margen del mundo y todo lo que éste supone. Sonreí. Era mía, My Lady. Me acerqué a la ventana en silencio y mirándola de reojo. Aún dormía. Corrí las cortinas a un lado dejando entrar la luz. -Buenos días, Lady Fucket. -Dije mirándola y acercándome a la cama, esperando a que despertara de su largo sueño. Había estado durmiendo durante 2 días seguidos, no me sorprendía, no del todo. Me sirvieron para poner orden en la mansión, para darle un toque más acogedor del que tenía ya que, no había vivido nadie en ella desde la muerte del Sr. Crafford, es decir, desde hace bastante tiempo. -Hoy tenemos una agenda muy apretada. -Murmuré risueño, por un momento me sentí como lo que era, su sirviente, un mayordomo común. Que divertido. Negué levemente. -No te preocupes, contestaré todo lo que quieras saber, pero antes, permítame ofrecerle el desayuno. -Añadí con una leve reverencia, sin perder mi sonrisa. El juego había empezado y pintaba mejor de lo que pensaba.
    Death Crafford
    Death Crafford
    Admin

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 13/10/2010

    Hoja de personaje
    Poder: Marchitar + Llamarada.
    Raza: Mestizo.

    Volver arriba Ir abajo

    ¿prometida?Noooo, me niego(Death) Empty Re: ¿prometida?Noooo, me niego(Death)

    Mensaje por Charlotte Fucket Lun Ene 17, 2011 12:44 am

    Todo era extraño,demasiado, pero en cierto modo no me importaba, porque estaba él, estaba cansada y luchaba por no cerrar los ojos, no queria por si me despertaba de este maravilloso sueño, temia encontrarme casada ya con ese arrogante, pero hablo, esa dulce voz que me tenia encandilada, me saco de mis ensoñaciones.

    -Cierra los ojos. -Susurro ensanchando su sonrisa. -Cuando despiertes estaré a tu lado, te lo prometo.

    Deje de luchar, cerre mis ojos, descansando por fin, agarrandome a él.

    Note claridad, una claridad que tarspasaba mis parpados, despertandome, me encontraba tumbada en una cama, el lugar me era desconocido, temble, pensando que él no estuviese a mi lado como me habia prometido, pero le vi, se acerco, me relaje sonriendole.


    Buenos días, Lady Fucket.-se acerco mas-Hoy tenemos una agenda muy apretada.-¿que?¿que agenda?¿que era esto?¿una broma?le mire sin enteder nada,pero volvio hablar.


    No te preocupes, contestaré todo lo que quieras saber, pero antes, permítame ofrecerle el desayuno.

    -No entiendo nada Death,¿de que agenda me hablas?¿Donde estamos?-le mire, levantandome de la cama,¿que llevaba puesto?Esto no era mi ropa, por un segundo me avergonce de que él me hubiese desnudado y colocado este fino camison, pero sonrei, notando como mis mejillas enrojecian,me acerque a él.-acepto el desayun, solo porque tengo hambre, pero despues quiero todas y cada una de las respuestas y explicaciones-dije agarrando su mano sin mas,dejandome guiar.
    Charlotte Fucket
    Charlotte Fucket
    Admin

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Edad : 34
    Localización : En sus brazos

    Volver arriba Ir abajo

    ¿prometida?Noooo, me niego(Death) Empty Re: ¿prometida?Noooo, me niego(Death)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.